Tecnico profesional con experiência: muestreo, ejecución y calculo de ensayos de laboratorio de terracerías y concreto que cubra el siguiente perfil:
Haber participado 3 años o mas en la supervisión de trabajos de laboratorio de calidad de materiales en la construcción de obras civiles e Hibráulicas similares.
Deberá conocer y aplicar la ley de obras públicas y servicios relacionados con las mismas, su reglamento y normas complementarías, atendiendo las instrucciones de la residencia de obra.
Deberá conocer y aplicar las especificaciones técnicas y de construcción de la CONAGUA, normas oficiales vigentes para inspeccionar la extracción, fabricación y colocación de los materiales que se utilizarán en la construcción.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $6,958.90 - $11,193.26 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Seguro de vida
Lugar de trabajo: Empleo presencial