SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO
- Responsable de la instalación, mantenimiento y reparación de equipos.
- Proporciona soporte técnico, soluciona problemas y asegura que todo el equipo funcione correctamente.
- Las principales responsabilidades incluyen diagnosticar problemas técnicos, realizar mantenimiento regular y ofrecer servicio al cliente para garantizar la satisfacción del mismo. Capacidad de trabajar de manera independiente o como parte de un equipo.
- Proporcionar el contacto de primer nivel y soluciones a problemas técnicos de los clientes
- Derivar adecuadamente las consultas sin resolver al siguiente nivel de soporte
- Hacer un seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados
- Actualizar datos de clientes y elaborar informes de actividad.
- Garantizar el adecuado registro, documentación y cierre
- Recomendar modificaciones y mejoras de procesos
Experiencia
- Mínima de 1 año en mantenimiento de electrodomésticos o mecánico.
- Uso de máquinas y herramientas de mantenimiento.
Conocimientos
- Experiencia laboral demostrable en proporcionar soporte técnico
- Conocimientos prácticos de software de soporte. (NO INGENIEROS EN SISTEMAS)
- Grandes capacidades para la atención al cliente y la comunicación
- Avanzadas capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez
- Orientación a la atención al cliente
- Conocimientos en mecánica y/o mecatrónica.
- Descanso de 1 día entre semana.
Beneficios
- Opción a contrato fijo
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vacaciones y feriados adicionales a partir del 3er mes
Pago complementario
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
Tipo de jornada
- Incluye fines de semana
Escolaridad
- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)
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