El director/a de hotel categoría especial es un líder ejecutivo experimentado en la gestión de hoteles de categoría especial.
descripción del puesto:
requisito indispensable es una licenciatura y/o maestría. El candidato debe ser nativo o estar avanzado en inglés, y otro idioma también es valioso.
* crear pronósticos de ocupación
* realizar proyecciones de ingresos, gastos, utilidad y ocupación
* desarrollar estrategias de ventas
* crear presupuestos anuales
* analizar comparativas mensuales, semestrales y anuales
* preparar reportes a dirección general
* liderar un equipo efectivo
* dirigir relaciones publicas y estrategias para garantizar la total satisfacción de los huéspedes y posicionamiento de la marca en plataformas que califican al hotel (tripadvisor, etc.)
* priorizar y delegar tareas operativas, administrativas, de seguridad y de servicio a cada miembro de su comité ejecutivo
requisitos mínimos:
mínimo 5 años de experiencia como director/o gerente general de hotel de categoría especial, con amplia experiencia en altos estándares de calidad, servicio y certificaciones en hoteles de categoría especial.
beneficios:
tener la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y desafiante, y desarrollar habilidades y conocimientos en el sector hotelero.
otras características:
candidatos deben ser competitivos y motivados para alcanzar los objetivos y metas de la empresa.