A farmacias de similares y fundación del dr. Simi les complace invitarte a formar parte de nuestro equipo de trabajo en nuestro centro de rehabilitación, siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos:
experiencia requerida:
- un año de experiencia en actividades de mantenimiento preventivos en inmuebles como electricidad, plomería, carpintería y pintura, generando soluciones inmediatas.
- control de material y equipo de herramienta para uso de mantenimientos preventivos, así como conocer que tipo de material se requiere para reparaciones inmediatas.
- limpieza de inmuebles con control de insumos, así como un reporte de inventarios para realizar compras previas.
- nivel de estudios: secundaria.
funciones principales:
- apoyar al mantenimiento preventivo y menor del centro de rehabilitación y en su caso de detectar alguna anomalía que no pueda ser atendida en primera instancia o bien reportarla a su jefe inmediato, con el fin de no generar un desgaste en los equipos o en inmueble del centro.
- asegurar que el mobiliario e instalaciones se mantengan en buen estado, en el orden requerido para la operación en apego a los lineamientos de imagen que requiera el centro y la fundacion del dr. Simi.
- verificar el correcto funcionamiento de aires acondicionados, luz y agua en las instalaciones del centro de rehabilitación, con el objetivo de que el inmueble esté en una correcta operación para el servicio.
- realizar las compras menores de artículos de limpieza, papelería y otros artículos requeridos para cubrir alguna necesidad urgente en el centro, previa solicitud al jefe inmediato, justificando el tipo de gasto realizado para su reembolso en apego a las políticas de comprobación de gastos.
- ejecutar las actividades administrativas que se requieren en el crt como depósitos bancarios, pago de servicios, traslado de mensajería a sucursales de fsi, cotizaciones de herramientas con el fin de que se atiendan en tiempo y forma y no se vea afectada la operación del crt.
el centro de rehabilitación se ubica en la col. Lázaro cárdenas en cd. Madero, tamaulipas.
#li-onsite