Overview
Constructora al norte de la ciudad, busca un profesional con habilidades destacadas en planificación, comunicación, iniciativa y resolución de problemas para el rol de Coordinador/a de Recursos Humanos. Tu misión será gestionar y optimizar la gestión de nuestro equipo humano, asegurando un ambiente laboral positivo y productivo.
Responsabilidades y Funciones Principales
- Diseñar, establecer e implementar los procesos de RRHH: reclutamiento y selección, onboarding, evaluación del desempeño, desvinculación, desarrollo de carrera.
- Evaluar y dar seguimiento al desempeño del personal, estableciendo métricas y objetivos claros.
- Promover y mantener un ambiente laboral positivo mediante acciones de integración y comunicación interna.
- Diseñar manuales de procedimientos, reglamentos internos y políticas laborales.
- Administrar expedientes del personal (documentación, datos generales, registros).
- Brindar apoyo y asesoría a la Dirección en temas relacionados con la gestión del capital humano.
Prestaciones y Beneficios
- Salario neto mensual: $18,000
- Periodo de pago: Pago quincenal
- Prestaciones de Ley, Seguro de vida, Protegido de gastos médicos mayores
Requisitos del Perfil
- Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Administración, Recursos Humanos (Titulado).
- Experiencia: mínimo 3 años en un puesto similar de responsabilidad. Conocimientos en gestión de personal, psicología laboral, creación de manuales y procesos.
- Conocimientos técnicos: Computadora, paquetería Office, Reclutamiento y selección de personal, relaciones laborales, capacitación, desarrollo organizacional, gestión administrativa de personal, establecimiento y evaluación de procesos/políticas laborales.
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