Ofertas de empleo: planeador de servicio
acerca del puesto: planeador de servicio
¡únete a grupo tracsa!
empresa líder en la venta y renta de maquinaria pesada; innovamos y crecemos de manera eficiente y rentable, reconocidos por el desempeño de clase mundial en sus operaciones con clientes y proveedores. Tenemos un firme compromiso con el medio ambiente y la sociedad.
somos el mejor lugar para trabajar: atraemos, conservamos y desarrollamos al mejor talento.
si eres un profesional ambicioso que busca un entorno de trabajo estimulante y desafiante, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.
¡estamos buscando talento como el tuyo! Únete a nuestro equipo como:
planeador de servicio
requisitos
* educación superior (carrera indistinta)
* experiencia previa en roles similares
actividades
* administrar las órdenes de trabajo en el sistema.
* programar el plan de trabajo en conjunto con el supervisor.
* evaluar cotizaciones e informar al cliente para su autorización.
* generar pedido de compra de materiales y refacciones requeridas para el trabajo.
* programar la captura de materiales y refacciones utilizadas para el trabajo en el sistema.
* comprobar la factura del servicio y cotejarla contra la orden.
* integrar autorizaciones (sellos) en la orden de servicio para la liberación de la máquina.
* validar el llenado de hojas de planeación.
* cumplir con los requerimientos de las normas vigentes y próximas a adoptar.
* validar si la máquina se encuentra en garantía, en el sistema simsi, dbs.
* atender órdenes de trabajo en el dbs.
* dar seguimiento y solución al cliente en caso de que la máquina requiera un traslado a taller proveniente de un servicio en campo.
* coordinar el envío y solicitudes de muestras de aceite (cuando aplique).
* verificar el listado de pedido de partes y entregarla al área correspondiente para su cotización.
* validar la autorización de pedidos de partes.
* supervisar la cotización de salida al cliente (carátula) y entregar la cotización de reparación. Dar seguimiento a las cotizaciones enviadas a los clientes.
* analizar fallas y/o derivarlos al departamento técnico (garantías o biblioteca).
* resolver modificaciones de cotizaciones según requerimientos del cliente.
* planear actividades diarias y coordinar con el supervisor.
* coordinar envío de técnicos para reparaciones en campo.
* programar actividades para supervisores según maquinaria.
* dar seguimiento a reparaciones y concluir trabajos en tiempo y forma.
* coordinar envío de expediente en caso de garantía.
* proporcionar reportes de inspección final y coordinar salida de maquinaria.
* coordinar y dar seguimiento a facturación y documentación.
* resolver quejas del cliente y resguardar expedientes.
* contribuir al presupuesto y seguimiento de gastos.
* expedir solicitudes de tiempo extra y verificar datos en el sistema.
* informar al cliente sobre finalización de trabajos.
* actualizar informes y participar en reuniones de seguimiento.
* gestionar órdenes de compra y pagos, solicitar garantías y participar en capacitaciones.
* colaborar en actividades relacionadas según indicaciones del jefe.
beneficios
* sueldo competitivo
* 13% vales de despensa
* 13% fondo de ahorro
* caja de ahorro
* 30 días de aguinaldo
* prima vacacional del 100%
* seguro de vida y gastos médicos mayores
* transporte y comedor subsidiados en algunas localidades
* apoyo escolar y gastos funerarios
* contratación directa
* oportunidades de desarrollo y crecimiento en una empresa líder
departamento: in especialidad en motores - administración
nuestro propósito: construir un mejor futuro con soluciones que generan confianza, brindando soluciones integrales día a día.
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