**Descripción empresa**:
Somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
**Misión del cargo**:
Dar atención al cliente para una campaña de deportes solucionando todas las consultas de transmisión por teléfono y en línea
**Funciones del cargo**:
- Atender clientes mediante llamadas y en linea
- Aclaración de dudas
- Mejorar la experiência para el cliente en la campaña de deportes
**Requisitos**:
Experiência en call center y tech support
Disponibilidad de horarios
Ingles Conversacional/Avanzado
Residir en Monterrey
Preparatoria terminada comprobable
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 14500
**Beneficios**:
$14,500 mxn Sueldo Base mensual ( 8hrs diarias)
Bono de productividad de $3,000 mensual
2 días de descanso entre semana
Capacitación totalmente pagada
Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones)
Vales de despensa
Seguro de vida
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1. Postular a la oferta
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas