Agente de servicio al cliente para soporte técnico
">
nuestra empresa busca un agente de servicio al cliente experimentado con experiencia en soporte técnico en telecomunicaciones. El objetivo es brindar atención al cliente de alta calidad a nuestros clientes, resolviendo sus problemas y mejorar la satisfacción general.
descripción del trabajo:
el candidato seleccionado realizará las siguientes funciones:
* atención al cliente: responder a llamadas telefónicas de clientes, escuchar sus problemas y ofrecer soluciones efectivas.
* soporte técnico: ayudar a los clientes a resolver problemas técnicos relacionados con productos o servicios de telecomunicaciones.
requisitos y cualificaciones:
para ser considerado para este puesto, el candidato debe tener:
* experiencia mínima de 6 meses: en atención al cliente call center con soporte técnico en telecomunicaciones.
* formación académica: bachillerato concluido o licenciatura truncada.
* habilidades: excelente trato telefónico, manejo de pc y habilidades de comunicación efectiva.
beneficios:
nuestra empresa ofrece:
* sueldo base: $10,500 mensual.
* bonos: programa de bonos anual.
* prestaciones de ley: acceso a prestaciones sociales y laborales.
otras oportunidades:
también ofrecemos horario flexible y una ambiente de trabajo dinámico y diverso.