Empresa dedicada a la venta de insumos e instrumentación médica te invita a formar parte de su equipo como:
____ atencion a clientes ____
requisitos:
* escolaridad: medio superior y licenciatura en administración, ingeniería, mercadotecnia, relaciones públicas
* experiencia: 2 años en el puesto similar como atc (no es call center)
* excelente presentación, disponibilidad para trabajar en días festivos y fines de semana. (ocasionalmente)
* excelente presentación
* conocimiento en área administrativa
* inglés técnico que pueda comprender textos y conversaciones
actividades:
* crear relaciones sostenibles y de confianza con los clientes mediante una excelente comunicación y atención.
* atención al cliente de forma presencial, virtual y telefónica (atender a los diferentes clientes por medio de las solicitudes vía correo electrónico, llamada telefónica, whatsapp etc.,en caso necesario atender conferencias o reuniones por las diferentes plataformas de comunicación "webex, zoom, meet," etc.)
* proporcionar información veraz, precisa y concreta usando los medios adecuados. Verificar y actualizar la información del cliente en el sistema sap
* generar cotizaciones, alta de productos, recibir pedidos y brindar respuesta oportuna a las solicitudes de los clientes por medio del sistema sap
* seguimiento de reportes de atención
* gestionar la facturación de los servicios y productos
* aplicar los procesos y procedimientos encaminados a las exigencias de le empresa.
* realizar todas las actividades inherentes al puesto que le sean encomendadas.
ofrecemos:
* sueldo $11,000 brutos mensuales
* prestaciones de ley desde el primer día
* caja de ahorro
* bono anual de 15 días
* descuentos en lentes, membresía de supermercado
* excelente ambiente laboral
no esperes mas y postulate
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial