AGENTE DE ATENCIÓN A CLIENTES CETES
Requisitos:
Licenciatura Trunca, en curso o concluida (Comprobante de avance de créditos, certificado) al 80% o más.
6 meses de experiencia en Atención a clientes en Call center.
Funciones:
Atender llamadas de entrada para brindar información y resolver dudas sobre CETES y su aplicación a los usuarios.
Brindar orientación y atención de manera general a los usuarios de CETES
Horario:
Lunes a viernes: 9:00 - 18:00 hrs
Sábado*hrs
Descanso Domingo
Sueldo:
$8 770 mensuales BRUTOS mensuales.
Bono de productividad: $1000.
Prestaciones de ley.
Confiable de vida.
Crecimiento laboral.
Bono de permanencia (Los 3 primeros meses):
1er mes: $500
2do mes $1000
3er mes $1500
Zona de trabajo:
Torre Diamante, Barranca del Muerto #212 (A 3 calles del metro y del Metrobús José María Velasco).
Si cumples con los requisitos y te interesa integrarte a nuestro equipo, postúlate por este medio adjuntando tu CV o acude a nuestras oficinas en un horario de lunes a viernes de 9:00 a las 16:00 preguntando por el Lic. Daniel Grados.
Comprometidas/os con la igualdad y no discriminación, se prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
▶️ Atención A Clientes Cetes
🖊️ Eficasia
📍 México