Gerente de compras indispensable experiencia en transportes empresa del sector transporte busca un gerente de compras con visión estratégica, capacidad analítica y sólida experiencia en adquisición de insumos, negociaciones y gestión de proveedores. Objetivo del puesto planear, dirigir y optimizar el proceso de compras para asegurar el abastecimiento oportuno de refacciones, servicios y suministros necesarios para la operación del transporte de personal, garantizando calidad, ahorro y eficiencia. Responsabilidades principales dirigir el ciclo completo de compras y adquisiciones. Negociar y evaluar proveedores estratégicos. Administrar y optimizar presupuestos del área. Supervisar el cumplimiento de tiempos de entrega y estándares de calidad. Generar análisis de costos, reportes y propuestas de ahorro. Coordinar al personal del área (si aplica). Requisitos licenciatura concluida (administración, negocios, economía, ingeniería o afín). 3 a 5 años de experiencia en compras, preferentemente en empresas de transporte, logística o servicios. Conocimientos en análisis de costos, control presupuestal, negociación avanzada y evaluación de proveedores. Inglés deseable (nivel medio). Competencias clave liderazgo negociación planeación estratégica toma de decisiones responsabilidad honestidad resolución de problemas proactividad postúlate por este medio con cv actualizado esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: