Hola ana pamela,
mi nombre es sara velázquez y soy propietaria de olivo spa, un espacio de estética y bienestar ubicado en cintalapa, chiapas. Estoy buscando a alguien con ideas frescas y buen gusto para apoyarme en la decoración de mi spa: quiero que transmita armonía, profesionalismo y calidez.
Me gustaría empezar con una propuesta para recepción y cabinas. Estoy abierta a ideas modernas y relajantes, y también me interesa saber si manejas asesorías presenciales o virtuales.
Quedo atenta para agendar una charla contigo y conocer tu trabajo. ¡gracias!¿para qué tipo de inmueble se necesita el diseño de interiores? Local comercial¿qué zonas o espacios se van a incluir en el diseño? Un spanúmero total de estancias que se van a diseñar 1tamaño aproximado del área que quieres mejorar menos de 50 m2¿qué necesitas que incluya el diseño de interiores? Decoración¿tienes pensado hacer remodelación? Sí¿tienes alguna preferencia de estilos? Minimalista¿para cuándo se necesita el servicio? Dentro de 1 mes o máspreferencia para el servicio: la mejor calidad