Competencias:- capacidad para planificar y organizar el flujo de materiales, optimizar el espacio de almacenamiento, y gestionar el personal.
- conocimiento y dominio de sistemas de abastecimiento de materiales a lineas productivas.
- debe ser capaz de optimizar los procesos y lograr los objetivos de eficiencia y reducción de costos.
- capacidad para identificar y solucionar problemas relacionados con la logística interna.
- conocimiento en la gestión de inventarios, control de stock, y sistemas de gestión de almacenes.
- colaborar con otros departamentos para asegurar que los materiales estén disponibles a tiempo y en la cantidad adecuada.
- manejar software de gestión de almacén y otros sistemas de información logística.
- enfrentar situaciones inesperadas y encontrar soluciones rápidas y eficaces.actividades:- asegurar que los productos se distribuyan de manera eficiente dentro de las instalaciones de la empresa.
- evaluar y buscar formas de reducir los costos operativos dentro de la intralogística.
- responsable de la supervisión y gestión de personal dentro del área de logística.
- identificar y mejorar los procesos internos de logística, buscando mayor eficiencia y reducción de costos.
- garantizar que se sigan las normas de seguridad y los procedimientos establecidos.