¡oye, es hora de que te unas a nosotros para mostrarle al mundo que somos la empresa que está cambiando paradigmas, donde revolucionamos las horas, los minutos y los segundos!
¿quieres saber por qué rappi?
⭐️ vemos oportunidades
donde otros ven problemas; ⭐️ vemos cercania
donde otros ven distancia; ⭐️ vemos adrenalina
donde otros ven presión.
Únete a un equipo donde todos somos capaces de todo, donde todos tenemos las mismas oportunidades, sin importar género, raza, orientación sexual, religión, nacionalidad, edad, discapacidad, formación o experiencia.
¿te ha gustado lo que has leído hasta ahora?
descubre cómo entregarás magia junto con nosotros a través de tu misión rappi
revisa cómo impactarás nuestro ecosistema: la función principal del darkstore lead para rappi turbo es ser facilitador, sustentador y controlador del trabajo de los store manger en su región, definiendo planes de acción para lograr las metas establecidas y velar por el desarrollo del equipo y la operación.
como parte de rappi, serás responsable de: realizar mínimo 2 visitas a cada tienda por semana; realizar visita guiada por check list a cada tienda por lo menos una vez por semana capacitación, acompañamiento y evaluación de los equipos de tienda- presencia y acompañamiento en el dìa a dìa de las darkstore: recibo, picking, seguimiento a ordenes. Garantizar la productividad de los operarios y optimizaciòn de los tiempos de picking organizar y aplicar los paràmetros de lay out segùn la capacidad de la tienda y parámetros definidos. Monitorear y aplicar acciones de mejora continua para los tiempos de entrega (delivery time) control del inventario y de la merma (conocida+desconocida) monitorear y hacer seguimiento a los procesos de saneo y bloque en tiendas. Gestionar y generar soluciòn a las situaciones que se presentan en las darkstore control de la calidad y estado de la mercancìa en las stores replicar y velar por la implementaciòn en ds de los procesos establecidos o soluciones centrales. 1velar por el entrenamiento continuo de los supervisores y operadores de sus tiendas. 14. Velar por el cumplimiento de las reglamentaciones sanitarias y legales 15. Acompañamiento a sus equipos en la búsqueda de estrategias para el logro de incentivos y resultados. 16. Replicar y garantizar gestiòn de las estrategias de marketing establecidas. 17. Coordinación con las diferentes áreas para aperturas o movimientos de tiendas. 18. Control de faltas, seguimientos y procesos de retiro de las tiendas a cargo.
perfil: facilidad en la comunicación, autogestión, liderazgo y acompañamiento a equipos. Habilidades técnicas:
manejo de excel, análisis de información experiencia en:
procesos operativos
bien y ahora, ¿cuáles son los requisitos para que yo sea parte de este universo de neón? • a partir de 4 años de experiencia en roles operativos o de logística. • 1-2 años de experiencia previa en supervisión y liderazgo de equipos.
•
habilidades técnicas: • dominio avanzado de excel para la gestión y análisis de datos. • conocimientos en gestión de inventarios y control de merma.
•
competencias: • fuertes habilidades de comunicación y liderazgo. • capacidad de negociación • capacidad para autogestionarse y trabajar de manera independiente. • habilidad para resolver problemas de manera eficiente y proactiva. • orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
•
conocimientos adicionales: • experiencia en la implementación de estrategias comerciales y operativas. • familiaridad con los procesos de mejora continua y optimización de operaciones. • conocimiento de las normativas sanitarias y legales aplicables a la industria.
•
disponibilidad: • disponibilidad para realizar visitas frecuentes a las tiendas asignadas. • capacidad para adaptarse a un entorno de trabajo dinámico y en constante cambio.