Descripción del puesto
*especialista en calidad y servicio al cliente*
* reparación de productos electrónicos, audio.
* atención en soporte técnico vía telefónica y presencial.
* control de envío de garantías a clientes.
* control de entradas y salidas de productos por reparación.
*experiencias laborales o conocimientos fundamentales:*
* reparación y mantenimiento a equipos electrónicos.
* diágnotico y detección de fallas en equipo electrónicos, audio, etc.
* manejo de multímetro.
* interpretación de diagramas electrónicos.
*habilidades adicionales deseables:*
* manejo de herramientas tipo lápiz.
* interpretación de resistencias con código de colores y/o superficiales.
* conocimientos básicos de paquetes de office.
se valorará experiencia previa en el área, ya sea en labores similares o en otros campos relacionados. Para esta posición, se requiere la capacidad de trabajar en un ambiente dinámico y cambiar continuamente las prioridades. Es importante destacar que se considerará su compromiso con la calidad y con brindar un servicio al cliente excepcional.
le ofrecemos:
* una oportunidad para desarrollarte profesionalmente.
* tiempo completo.
* remuneración competitiva.