Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Tester - desarrollador de software

León de los Aldama, Gto
Lenovo
Desarrollador de software
Publicada el 11 marzo
Descripción

Responsabilidades principales:

* diseñar, desarrollar y depurar aplicaciones o sistemas robustos que optimicen la experiencia del usuario en lenovo centro tecnologico.
* colaborar con equipos multidisciplinarios (me, ie, pe y qe) para garantizar la escalabilidad y estabilidad de las soluciones.
* identificar cuellos de botella y proponer innovaciones tecnológicas que mantengan a la vanguardia las diferentes áreas de mfg.

skills:

* dominio de lenguajes de scripting y automatización: experiencia sólida en javascript y python para el desarrollo de herramientas internas y automatización de procesos.
* manejo avanzado de bash/shell scripting: capacidad para crear y mantener scripts en entornos linux destinados a la configuración de sistemas, automatización de tareas de infraestructura, despliegue de software y manipulación de archivos de sistema.
* arquitectura de os y virtualización: comprensión profunda de la arquitectura de windows y linux kernel, incluyendo la gestión de procesos, memoria, drivers y sistemas de archivos.
* manejo de docker en linux: experiencia creando y administrando ambientes aislados con docker para asegurar que el software corra correctamente en cualquier equipo.
* depuración de sistemas (debugging): capacidad para utilizar herramientas de diagnóstico de hardware y software para resolver errores críticos de rendimiento o compatibilidad.
* administración de soluciones de seguridad: experiencia técnica configurando y gestionando plataformas de protección de endpoints como symantec endpoint security, sentinelone o cybereason.
* fundamentos de redes (tcp/ip) y configuración de dispositivos cisco: experiencia básica o intermedia en la configuración de switches y routers cisco (ios) para entornos de prueba y validación de conectividad.
* experiencia en el ciclo de vida de desarrollo (sdlc): capacidad para trabajar con herramientas de control de versiones como git.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Desarrollador de software nivel 2
León de los Aldama, Gto
Danieli Automation DIGI&MET
Desarrollador de software
Oferta similar
Desarrollador de software nivel 2
León de los Aldama, Gto
Danieli Automation DIGI&MET
Desarrollador de software
Oferta similar
Desarrollador .net semi senior - angular, azure devops
León de los Aldama, Gto
AXEN IT Consulting
Desarrollador .NET
Ofertas similares
Empleo Informática en León de los Aldama, Gto
Empleo León de los Aldama, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Desarrollador de software > Empleo Desarrollador de software en León de los Aldama, Gto > Tester - desarrollador de software

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar