Asistente de dirección infraestructura
en servicios a la infraestructura aeroportuaria del pacífico, buscamos apoyo a la dirección de infraestructura, gerencias y toda el área en general, para mantener una organización, registro, control documental, logística de las diversas necesidades que abarca el área de infraestructura en sus diferentes áreas y poder cumplir los objetivos contemplados.
lugar de trabajo: av. Mariano otero 1249 b, colonia rinconada del bosque, guadalajara jalisco, c.p. 44530
requisitos indispensables:
* licenciatura (ingeniería civil, industrial, lic. Arquitectura, lic. Administración o carrera afín)
* experiencia mínimo 4 a 5 años en puesto similar
* experiencia en gestión documental
* conocimiento en paquetería office
* conocimientos en construcción y obras (deseable)
* detección de necesidades y soluciones, enfocada a lograr objetivos
* ingles - intermedio
habilidades:
* comunicación oral y escrita.
* trabajo en equipo
* alto manejo de discreción
* responsable y organizada.
* proactiva
* excelente atención a cliente
* sentido de urgencia comprometida.
funciones del puesto
* gestión de firmas, y seguimiento de diversos tipos de documentos tales como:
* actas de entrega e inicio
* dictámenes técnicos
* dictámenes adjudicación
* dictámenes convenios
* contratos
* convenios
* oficios afac
* oficios sct
* ordenes de cambio
* organización, mantenimiento y registro en base de datos en sharepoint-one drive y logística de envió de los documentos en gestión de firmas a las diferentes áreas solicitantes dentro infraestructura, y/o fuera de infra así como el envío de los mismos al área de adquisiciones para iniciar el trámite requerido y/o a los diversos solicitantes.
* mantener contacto directo y apoyo a la pmo interna para la gestión de firmas y tramite de solicitudes de convenios, adjudicaciones, entre otros.
* registro de actas.
* envío de registro electrónico (tabla-scan) de contratos y/o convenios firmados por la dirección de infraestructura al área de adquisiciones y/o auditoria.
* gestión y control de documentación confidencial
* trámite en ax para pago de algunos proveedores
* revisión en ax de contratos, actas y/o pagos para seguimiento
* gestión de reservaciones de vuelos, hoteles y viáticos para los viajes incluidos los de representación y de la organización de eventos corporativos y otros del director de infraestructura y gerencias nacional e internacional.
* tramitar gastos de representación y comprobaciones de viáticos del director de infraestructura y/o gerencias.
* trámite y gestión de reservaciones de vuelos para invitados externos nacional e internacional
* organización de juntas y/o agenda.
trámite y gestión de cursos dentro de infraestructura
todos nuestros procesos de reclutamiento son imparciales. No permitimos la discriminación por motivos de género, raza, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, condición física o socioeconómica. Ni por ningún otro motivo.
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#todosabordo