Estamos en búsqueda de un gerente de tienda con experiencia sólida en liderazgo y gestión, listo para llevar nuestra tienda a nuevos niveles de éxito. Si tienes un historial probado en la gestión de equipos y te apasiona el comercio minorista, queremos conocerte
requisitos:
* escolaridad: secundaria mínimo
* experiencia: mínimo 2 años de experiencia como gerente de tienda o en un rol de liderazgo en ventas. Se requiere comprobación de experiencia a través de constancias laborales.
* habilidades: liderazgo, gestión de equipos, atención al cliente, comunicación efectiva, toma de decisiones y proactividad.
¿cuáles serán tus actividades?
* dirigir y coordinar al equipo de ventas para maximizar el rendimiento y alcanzar objetivos.
* desarrollar e implementar estrategias de venta y marketing.
* supervisar y optimizar el manejo del inventario y la presentación de mercancía.
* garantizar un alto nivel de atención al cliente y resolver cualquier incidencia.
* administrar las operaciones diarias de la tienda, incluyendo horarios y entrenamientos del personal.
* analizar informes de ventas y kpi para tomar decisiones estratégicas.
¿qué ofrecemos?
* sueldo base competitivo
* comisiones ilimitadas y sin condiciones.
* pagos quincenales de sueldo y comisiones.
* vales de despensa mensuales.
* un ambiente laboral dinámico y competitivo.
* oportunidades de crecimiento personal y profesional.
* prestaciones de ley: aguinaldo, seguro social, vacaciones, prima vacacional y dominical.
* estabilidad laboral.
* jornada laboral: lunes a domingo ( 1 descanso entre semana).