Nuestra empresa está buscando un **Soporte y Calidad en el Servicio **qué sea capaz de establecer una relación duradera con nuestros clientes. ¿Crees que eres la persona que buscamos? Si eres el elegido serás el encargado de relacionarte con nuestros clientes, y ser el nexo de unión entre ellos y nuestra directiva, buscando soluciones a sus necesidades.
**¿QUÉ OFRECEMOS?**
- Sueldo base $10,000 - $12,000 mensuales
- Bonos y prestaciones
Oportunidad de crecimiento en base a productividad
- Excelente ambiente de trabajo
- Capacitaciones constantes
- Plan de vida y carrera
**RESPONSABILIDADES**:
- Construir y mantener relaciones de larga duración con los clientes.
- Planificar soluciones teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y los objetivos de la empresa.
- Identificar las necesidades de los socios en cuanto atención tales como tiempos de espera y trato recibido.
- Reconocer oportunidades de crecimiento y colaborar con el equipo para conseguir los objetivos y metas.
- Proponer e implantar métodos, procedimientos, mejoras tecnológicas que aseguren un nível de servicio.
- Llevar el control de los departamentos de Calidad en el servicio y mejora continua.
**¿QUÉ PEDIMOS?**
- Escolaridad: Ing. Industrial, Sistemas o afín
- Enfocado en servicio al cliente
- Experiência mínima de 2 años en el puesto o similar
- Habilidades de comunicación, influencia y organización para gestionar las cuentas
- Capacidad de asumir varios proyectos al mismo tiempo sin descuidar los detalles
- Experiência con personal a cargo y trabajo en equipo
Si consideras que eres la persona ideal para esta vacante, por favor postularse por este medio.
Página de la empresa**:loc-jack.net**
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial