Gerente apertura de nuevos canales en telecomunicaciones
licenciatura en administración o afín terminada
experiencia 5 años en vacantes comerciales, creando estrategias de nuevos canales (indispensable)
ingles avanzado (deseable)
desarrollar la estrategia comercial del canal de tiempo aire desde una perspectiva de rentabilidad del negocio, creando oportunidades de mercado y procesos eficientes que permitan el crecimiento del área. Asegurar el crecimiento en volumen y rentabilidad entre los socios comerciales y canales internos.
diseñar y ejecutar la estrategia de crecimiento del canal, desarrollando un modelo eficiente de prospección de socios comerciales, tanto directos como indirectos, a nivel nacional e internacional. Establecer un modelo de gestión comercial con indicadores y objetivos detallados. Supervisar y analizar continuamente el desempeño del área, liderar al equipo a cargo, y facilitar la toma de decisiones en la apertura de nuevos negocios y la administración de la relación comercial con socios actuales.
desarrollar estrategias comerciales entre los diferentes canales internos, asegurando el crecimiento en volumen y rentabilidad a través de una coordinación efectiva y la optimización de las relaciones con socios comerciales.
liderar el desarrollo profesional del equipo a su cargo, asegurando que estén capacitados y motivados. Facilitar la toma de decisiones estratégicas que impulsen la apertura de nuevos negocios y la gestión eficiente de relaciones comerciales con socios actuales.
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