Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(iri-979) - coordinador de telecomunicaciones (quintana roo)

Triada
Publicada el 21 septiembre
Descripción

RequisitosEscolaridad: Ing. en Telecomunicaciones y Electrónica, Ing.
Mecatrónica, Ing. en Sistemas o carrera afín (Titulo y cedula indispensable)Contar con licencia de manejo vigenteExperiencia: Experiencia indispensable en cargos similares para Proyectos de Infraestructura Ferroviaria.Funciones y conocimientos:Experiencia en la elaboración, coordinación y construcción de obras de gran magnitud relacionadas con proyectos de manejo y control de sistemas de telecomunicacionesGestionar eficazmente los sistemas de telecomunicaciones del proyecto, asesorando al mismo tiempo sobre mejoras, actualizaciones y programas de mantenimiento.Identificar las necesidades, manejo normativo y requisitos técnicos de los diferentes sistemas de TELECOM, así como la generación de reportes del estado de los sistemas, los cuales se integran por los siguiente Sistemas: radiocomunicaciones, de Red, de Red Banda ancha, Telefonía / interfonía, Pantallas de información al usuario, Megafonía, control de acceso, CCTV, SCADA, comunicaciones embarcadas, (voz, datos y video), Reloj maestro, grabación de voz.Conocimiento en supervisión de instalación de equipos de telecomunicaciones (TETRA, Videovigilancia, Telefonía, Grabación de audio, Inferfonia, Sonorización y Voceo, Teleindicadores Multimedia, Red de datos multiservicio, Fibra óptica y Cableado estructurado, Cronometría, Control de accesos y Bitácora)Experiencia en la supervisión y puesta en servicio de los sistemas de telecomunicaciones y en la ejecución de protocolos de pruebas para sistemas de telecomunicaciones.
Capacidad para comprender e interpretar planos, diagramas y proyectos ejecutivos.Supervisión de la correcta instalación de los elementos que conforman los sistemas de telecomunicaciones en vías, estaciones, casetas técnicas y bases de mantenimiento del proyectoParticipar en las pruebas relacionadas con los sistemas a su cargo con el objetivo de validar que funcionen conforme a lo especificado en el diseño y trabajen conjuntamente entre sí y con los otros sistemas ferroviarios según los estándares requeridos, registrar las incidencias y pruebas no satisfactorias para dar seguimiento al cierre de las mismas con conjunto con el contratista.
#J-18808-Ljbffr

📌 Coordinador De Telecomunicaciones
🏢 Triada
📍 Quintana Roo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > (IRI-979) - Coordinador De Telecomunicaciones (Quintana Roo)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar