Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de call center con experiencia en cobranza telefónica - v397

Juárez, Chih
Reclutamiento 3.0
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 13 septiembre
Descripción

REQUISITOS

Licenciatura, carrera trunca o carrera técnica en áreas económico-administrativas, ingeniería, ciencias o áreas a fin.

Experiencia mínima de dos años en puesto similar en Call Center, (cobranza, indispensable) con equipos de trabajo a su cargo, (Comprobable).

Manejo de paquetería office (Excel nivel intermedio-avanzado, Word y PowerPoint para presentaciones ejecutivas).

Manejo de marcadores predictivos y herramientas de cobranza digital. En general sistemas de gestión de Call Center.

Habilidades de liderazgo, coaching y feedback con el equipo de trabajo.

Comunicación efectiva y solución de problemas.

Capacidad de análisis y síntesis de información, identificación de tendencias y toma de decisiones.

Vivir cerca de la zona de trabajo (a no más de 1:20 hr de distancia).

RESPONSABILIDADES

Supervisión y coordinación de operaciones del personal a su cargo de la campaña asignada en el call center, incluye supervisores y agentes telefónicos.

Aseguramiento del cumplimiento de metas financieras y de recuperación asignadas a la campaña.

Seguimiento de métricas de desempeño y elaboración de informes para mejorar la eficiencia del equipo.

Definición e implementación de estrategias de cobranza, así como la elaboración de reportes e informes ejecutivos.

Atención y reuniones con clientes.

HORARIOS
Lunes a viernes: 8:00 a 19:00 hrs. con tiempo de break y comida.

Sábado de 8:00 a 14:30 con tiempo de break.

OFRECEMOS

Ingreso mensual $15,000.00 a $18,000, dependiendo aptitudes.

Bono de productividad por cumplimiento de objetivos.

Prestaciones de Ley.

Seguro de vida y planes de salud (Dental, nutricional, visión, mascota, etc.).

Lugar de estacionamiento.

Comedor.
J-18808-Ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador/a de call center – ventas de seguros | (unx-77)
Juárez, Chih
Promass
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor para call center (juárez) [x240]
Juárez, Chih
Emblema
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor call center - ciudad juarez - axg406
Juárez, Chih
Importante empresa
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Juárez, Chih
Empleo Juárez, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Juárez, Chih > Coordinador De Call Center Con Experiencia En Cobranza Telefónica - V397

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar