Funciones generales:
· toma de llamadas, búsqueda y prospección de nuevos clientes,
· promover nuestros productos y servicios
· alcance de objetivos
· gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la empresa.
· evaluar el desempeño del personal.
· retroalimentación y coaching a equipo de trabajo.
· capacitación y desarrollo de personal a su cargo.
· realización de registros y reportes de seguimiento y avances.
requisitos:
· escolaridad: bachillerato concluido/ licenciatura (trunca o concluida) en áreas referentes a calidad, administración de empresas o afín.
· experiencia en retención, ventas, atención al cliente, cobranza o portabilidad. (empresas líneas telefónicas)
· conocimientos específicos: manejo de pc, manejo de personal, excel intermedio o avanzado,
· características personales: líder, proactivo, orientado a resultados, honesto, comprometido, responsable
· habilidades: negociación, trabajo en equipo, solución de problemas y manejo de conflictos
· conocimiento de kpis de call center (deseable)
· inglés intermedio (deseable)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11, $21,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial