Empresa líder del ramo hotelero busca profesional para desempeñarse como
paid media specialist senior (programmatic)
objetivo
serás responsable de crear, administrar y optimizar estrategias avanzadas de publicidad programática, con el uso principal de la plataforma de display & video 360 (dv360), para todas las propiedades y unidades de negocio del grupo que lo requieran.
brinda una dirección estratégica y operativa para la inversión publicitaria programática, asegurando la adquisición eficiente de tráfico, incremento de leads, la generación de reservas y el fortalecimiento de la visibilidad de cada hotel o unidad de negocio. Responde directamente a la necesidad de maximizar la ocupación y la rentabilidad a través de la optimización del rendimiento de la inversión en medios programáticos a gran escala, impulsando el crecimiento comercial y la rentabilidad de cada una de las propiedades del portafolio.
requisitos:
* licenciatura en marketing, publicidad, comunicación o carreras afines.
* deseable: cursos y certificaciones avanzadas en plataformas de publicidad programática (especialmente dv360, campaign manager 360).
* experiencia mínimo 5 años en marketing digital con cliente o en agencia, con una profunda experiencia en programmatic buying.
* manejo directo y optimización de campañas en dv360 y ad servers.
* deseable: experiencia en hotelería o turismo, y/o en agencias de medios programáticos.
conocimientos:
* publicidad programática: sólido conocimiento de dsps y ssps y experiencia en estrategias de compra como open auction, preferred deals y programmatic guaranteed.
* herramientas de google: manejo experto de display & video 360 (dv360) para campañas en distintos formatos (display, nativeads, video, ctv y dooh), así como de campaign manager 360 (cm360) para el manejo de campañas y atribución.
* análisis y atribución: dominio de plataformas de analítica web como google analytics 4 (ga4) y google tag manager (gtm), con una gran capacidad para interpretar datos, identificar tendencias y optimizar el roas (retorno de la inversión publicitaria).
* visualización de datos: experiencia en herramientas como looker studio, power bi o tableau para crear reportes y dashboards.
* manejo de datos: habilidad avanzada con excel/google sheets para la manipulación de grandes conjuntos de datos.
* inglés (avanzado/bilingüe) para trabajar con equipos y mercados internacionales.
ofrecemos
* aprendizaje continúo
* plan de carrera
* estabilidad laboral
* prestaciones de ley
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* transporte