Capital empresarial horizonte empresa mexicana especialista en recursos humanos y tecnologías de la información solicita:
ingeniero en soporte técnico l2
para laborar en presencial en qro (el refugio)
perfil
escolaridad: ingeniería en sistemas, informática o afín.
nivel de inglés: conversacional
experiencia: 3 años de experiencia.
modalidad presencial
inglés conversacional indispensable
requisitos
* • brindar soporte técnico para computadoras de escritorio, portátiles y periféricos.
* • reinstalar dispositivos y reinstalar/configurar aplicaciones según sea necesario.
* • solucionar problemas del sistema operativo windows, hardware y aplicaciones empresariales.
* • coordinar con proveedores externos para escalamientos y reemplazos de hardware.
* • documentar problemas y soluciones en el sistema de gestión de servicios de ti (servicenow, remedy, etc.).
* • conocimiento completo del hardware, software, sistemas operativos, servicios de directorio, impresión y aplicaciones de pc.
* • soporte de aplicaciones: incluye todas las aplicaciones del equipo. si se trata de la aplicación global, coordinar con el equipo de segundo nivel para resolver los problemas. • pc: instalación de computadoras de escritorio/portátiles, agendar actualizaciones/actualizaciones para usuarios finales, revisar la configuración del sistema/software/datos/impresora instalada/configuración del usuario antes de cualquier actualización/actualización, y asegurar que se ajusten al pedido en la computadora actualizada/actualizada.
* • impresoras: soporte técnico para todas las impresoras, configuración de red, instalación de controladores y coordinación con proveedores para la instalación/reparación de dispositivos defectuosos, etc.
* • instalación y configuración de computadoras de escritorio, portátiles, dispositivos móviles, periféricos y software relacionados.
* • excelente conocimiento de windows 10/11, android y mac os, ms office, problemas básicos de lan/wan, configuración de wi-fi, configuración de software de aplicación, telefonía voip e instalación de software.
* • brindar asistencia técnica presencial y remota a usuarios finales.
* • gestionar la cola de tickets y asegurar que se resuelvan y cierren dentro del acuerdo de nivel de servicio (sla). responder a las solicitudes de actualización sobre el estado de los tickets y dar seguimiento inmediato según sea necesario. • desarrollar la configuración y documentación estándar, así como la documentación de los procedimientos de instalación y configuración (kb/kedb y sop).
* • brindar soporte de ti para eventos y reuniones in situ o remotos, incluyendo la configuración del sitio, la coordinación con los contactos de ti/av del lugar y el soporte en espera.
* • buen conocimiento de o365 y las actividades de soporte relacionadas.
* • buen conocimiento de la administración de usuarios/grupos de active directory, dns, directivas de grupo, redes y firewall.
* • brindar soporte técnico de segunda línea y gestión de incidentes y problemas mediante la gestión eficaz de la herramienta service desk.
* inglés conversacional fluido indispensable
ofrecemos
sueldo dependiendo aptitudes (esquema 100% nomina) + prestaciones de ley y prestaciones superiores (sgmm familiar, sv 1 millón, vales de despensa, 30 días de aguinaldo, 12 días de vacaciones + 2 por año, ptu)
interesados enviar su cv al correo: empleo(arroba)horizonteempresarial.com.mx