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Auxiliar administrativo experiencia en almacén

Ecatepec de Morelos, Méx
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Ofertas de auxiliar administrativo experiencia...

buscando trabajo? Haga clic aquí y gana hasta 5,200 al mes trabajando enlínea desde casa. Comienza ahora y recibe pago por trabajar desde casa yingresar datos en línea. Trabajo 100% remoto. Ingreso extra desde casa. Sin experiencia necesaria. Empieza hoy mismo.

publicado hace 21 días


descripción del trabajo

¡solicitamos auxiliar administrativo (supervisor de operaciones)!

* requisitos:
o contar con licenciatura concluida en rh, administración, desarrollo organizacional, psicología o a fin (unam /ipn / uam)
o edad de 28 a 38 años
o sexo: (preferentemente hombre)
o experiencia mínima de 1 a 2 años en manejo de personal o supervisión
o conocimientos en excel, office (paquetería: word, powerpoint, etc.)
o licencia de manejo
* funciones:
o supervisión a personal de limpieza / vigilancia y mantenimiento
o organización y compras de papelería, cafetería y afines
o captura de información
o organización de eventos internos
o apoyo en actividades operativas asignadas
* horarios: lunes a viernes 8:00 a.m a 5:00 p.m
* sueldo: $18,000 brutos
* prestaciones de ley (vacaciones + prima vacacional + aguinaldo + seguro social)
* prestaciones superiores: fondo de ahorro, vales de despensa, vales de comida, seguro de gastos medico mayores


asistente administrativo

publicado hace 2 días

descripción del trabajo

tiempo indefinido

vacante: asistente administrativo

* ubicación: colonia del valle, benito juárez, cdmx
* horario: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrs
* modalidad: híbrida

perfil requerido

buscamos una profesional en administración con al menos 2 años de experiencia, altamente organizada, proactiva y con excelente capacidad de comunicación. Esta posición requiere una persona responsable, madura y con autoridad para transmitir instrucciones de la dirección, capaz de trabajar bajo presión y mantener atención constante a los detalles.

* responsabilidades
o elaboración de cotizaciones y seguimiento administrativo
o coordinación de traslados ocasionales entre oficina y domicilio de la dirección
o comunicación clara y eficaz con proveedores, clientes y equipo
o resolución de problemas operativos con autonomía y criterio
o apoyo en tareas administrativas generales y seguimiento de pendientes
o cumplimiento de indicadores de productividad establecidos
* requisitos
* - licenciatura en administración o afín
* - mínimo 2 años de experiencia en funciones similares
* - disponibilidad para traslados ocasionales (zona cdmx)
* - facilidad de palabra, actitud resolutiva y enfoque serio en el trabajo
* - capacidad para comunicar instrucciones con firmeza y profesionalismo
* ofrecemos
* - sueldo neto: $12,000 a $15,000 mensuales
* - prestaciones: de ley
* - contrato: vía outsourcing
* - bonos: por productividad

para mayor información o el envío de tu cv, comunícate con nosotros vía whatsapp | naucalpan, méxico alroca servicios

publicado hace 9 días


descripción del trabajo

tiempo completo

estudios de carrera técnica o licenciatura experiencia mínima de 3 años en actividades administrativas, manejo de computadora office y deseable sae, organizado, gestión del tiempo, proactivo, trabajo bajo presión y resolución de problemas.

* sexo indistinto
* edad de 25 a 45 años
* horario de lunes a viernes de 9 a 6 pm
* sueldo $12,000.00 + prestaciones de ley


asistente administrativo

ciudad de méxico, distrito federal eléctrico, ingenieros & mantenimiento, sa de cv

publicado hace 15 días


descripción del trabajo

tiempo completo

asistente administrativa que sepa manejar contpaqi o un sistema de facturación similar, que tenga algo de conocimiento de contabilidad, que sepa manejar la paquetería office, que sea honesta, responsable. Buena ortografía y redacción. Trato con proveedores y clientes de manera amable y eficiente. Prestaciones de ley


asistente administrativo

centro de la ciudad de mexico area 1, distrito federal mack technologies méxico

publicado hace 24 días


descripción del trabajo

responsabilidades

gestionar archivos físicos y digitales. Apoyar en la elaboración de reportes, cotizaciones y documentos. Coordinar agendas, reuniones y logística de eventos internos. Realizar compras menores de papelería u otros insumos. Brindar apoyo administrativo a diferentes departamentos. Requisitos: - educación mínima: bachillerato concluido - experiencia mínima en el área - conocimiento de herramientas de oficina microsoft office, google workspace, etc - excelente organización y atención al detalle. - habilidades de comunicación y trabajo en equipo.


asistente administrativo


descripción del trabajo

descripción del puesto

buscamos a un profesional capacitado para atender al personal interno y externo, recibir correspondencia y paquetería y brindar apoyo en actividades administrativas.

funciones del puesto

* atender visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente.
* captar llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.
* coordinación de reserva y agenda de salas de juntas.
* contratación y gestión de pagos de servicios diversos.
* compras y administración de insumos para la oficina.
* control de préstamo y uso de autos corporativos.
* revisión y selección de solicitudes de viajes internos.

competencias requeridas

* experiencia con software de oficina, principalmente word y excel.
* excelente imagen y presentación.
* inglés.
* buena redacción y ortografía.
* capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
* resolutivo.
* trato con la gente.
* organizado.


asistente administrativo

ciudad de méxico, distrito federal bebeeadministrativo


descripción del trabajo

en busca de un profesional motivado y con experiencia en atención al cliente, estamos ofreciendo una oportunidad laboral como asistente administrativo en nuestra empresa.

descripción del trabajo:

nuestro equipo está buscando a alguien que pueda recibir y atender a visitantes con profesionalismo, gestionar llamadas con agilidad y precisión, coordinar el envío y recepción de mensajería y paquetería, y realizar otras tareas administrativas.

requisitos y habilidades:

* carrera técnica en administración o licenciatura (concluida o truncada).
* inglés avanzado (indispensable).
* excelente presentación y habilidades de comunicación.
* conocimiento y manejo de sap (módulos de compras y recursos humanos - consultas).
* office (nivel intermedio/avanzado).
* conmutador telefónico.
* servicios de mensajería y paquetería (dhl, estafeta, ups, red pack, etc.).

beneficios:

* prestaciones superiores a la ley.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* más beneficios adicionales.

otras características:

horario: lunes a viernes, 7:00 a.m. – 5:00 p.m.

si cumples con el perfil, postúlate adjuntando tu cv actualizado.


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título del trabajo


asistente administrativo

ciudad de méxico, distrito federal confifencial


descripción del trabajo

buscamos tu talento, para integrarte a nuestro equipo como: asistente administrativo

lic. Admon o afín.

* gestión de agenda.
* planificación de viajes y logística.
* seguimiento a correos.
* 3-4 años de experiencia en puesto afín.
* experiencia asistiendo a perfiles directivos.
* excelente comunicación oral y escrita.
* organización, atención al detalle y capacidad para trabajar con múltiples tareas.
* proactividad y disposición para aprender.
* discreción y manejo de información confidencial.
* buen trato interpersonal y orientación al servicio.
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley.
* caja de ahorro.
* beneficio de wellness.
* comedor subsidiado.

si cumples con los requisitos, postúlate por este medio.

¡nos encantaría conocerte!


asistente administrativo

ciudad de méxico, distrito federal apa121009b44


descripción del trabajo

pulido y asociados empresa de seguridad privada

solicita:

asistente para el área de administración de personal.

desde técnico en administración, contabilidad, recursos humanos, relaciones comerciales, l.a.e.

objetivo:

gestionar la facturación, cobranza, gastos, nómina, banca electrónica, imss, sat, repse, dgsp.

experiencia:

pago de nómina, altas y bajas del imss, facturación, cobranza, atención a clientes, asistente ejecutiva,

ofrecemos:

sueldo desde $8,000 con crecimiento a corto plazo.

terminando periodo de prueba se darán prestaciones de ley.

zona:

col. Del valle (metro zapata) a 2 calles.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: a partir de $8,000.00 al mes

beneficios:

* aumentos salariales
* bebidas gratis
* vacaciones superiores a las de ley

horario:

* turno de 8 horas

educación:

* bachillerato terminado (deseable)

experiencia:

* facturación: 1 año (obligatorio)
* nómina: 1 año (obligatorio)


asistente administrativo

naucalpan, méxico maycky btl


descripción del trabajo

importante empresa de tecnologías de la información solicita:

asistente administrativo

requisitos:

* escolaridad: bachillerato
* excelente ortografía
* manejo de paquetería de office

actividades:

* redacción y elaboración de documentos escritos.
* manejo de paquetería de office
* archivo y control de documentos
* actividades administrativas

zona a laborar: interlomas

ofrecemos:

* sueldo de $7500
* prestaciones de ley
* prestaciones adicionales
* horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm

interesados postularse por este medio

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $75,000.00 al mes

#j-18808-ljbffr

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