*en igs estamos encantados de anunciar una nueva oportunidad en nuestra empresa.*
buscamos *supervisor de operaciones call center con experiência en retención y fidelización* comprobada en la gestión y dirección de equipos.
*funciones*:
- liderar y gestionar equipos de agentes
- desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para el impulso de la operación
- establecer metas y objetivos productividad, y supervisar el progreso hacia su consecución
- capacitar y desarrollar a los miembros del equipo para mejorar su rendimiento
- colaborar con otros departamentos para garantizar una experiência de cliente excepcional
*requisitos*:
- experiência comprobada en la gestión de equipos y la dirección de ventas en un entorno de call center.
- excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar a un equipo.
- sólidos conocimientos de marketing estratégico.
- capacidad para establecer y alcanzar objetivos de ventas.
- excelentes habilidades de comunicación en español, tanto escritas como verbales.
*ofrecemos*:
- salario competitivo + comisiones + prestaciones de ley
- horario lunes a sábado 9:00 a 18:00 (descansos fijos domingos + 1 día entre semana)
- un entorno de trabajo dinámico y desafiante.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiência que estamos buscando
*esperamos conocerte pronto