Vigilancia y protección:
Control de acceso: Comprobar identidades y revisar objetos, paquetería o vehículos en las entradas y salidas según la política de la empresa.
Prevención de riesgos: Rondines de las instalaciones para detectar actividades o condiciones inseguras e intrusos.
Monitoreo de sistemas de seguridad: Operar cámaras de vigilancia, detectores de metal y otros equipos para identificar y reportar actividades anómalas.
Respuesta a emergencias: Actuar en situaciones de emergencia, como ofrecer primeros auxilios o evacuar áreas, y mantener comunicación constante con su equipo y autoridades.
Elaboración de reportes: Mantener registros de entrada y salida de personas y vehículos, y redactar informes detallados de las incidenciaEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación secundaria
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: entre 25 y 48 años
- Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos