¿Quiénes somos?
Indovinya es la división integral de especialidades químicas y surfactantes de Indorama Ventures, con operaciones en 10 países y 15 plantas de producción. Somos el productor número 1 de surfactantes no iónicos y óxido de etileno en las Américas, y la segunda empresa de etoxilación a nivel mundial. Impulsados por personas con propósito, ayudamos a nuestros clientes a tener éxito, apoyamos a nuestras comunidades y protegemos el planeta que todos compartimos.
BECARIO(A) IMPLEMENTACION DE PROYECTOS
Lo Que Necesitaras (Requisitos):
· Formación académica: Estudiantes de la carrera en Ingeniería Industrial, Mecánico, Mecatrónica, ingeniería civil.
· Estar cursando entre el 5 y 7mo semestre
· Tener disponibilidad de hacer prácticas por la mañana
· Tener disponibilidad para acudir a la Planta que se encuentra en San Martin de las Flores, corredor del Salto,
· Inglés intermedio (deseable)
· Manejo de AutoCAD preferible 2D/3D
· Conocimiento en Excel Intermedio
Tu día a día
· Gestionar y ejecutar las actividades definidas en el plan de proyecto.
· Ejecutar las actividades de los proyectos asignados para el soporte oportuno; verificar y apoyar con la supervisión de avances de obra en campo, o en base a plan de trabajo.
· Actividades administrativas: Captura de información de proyectos de ahorros y mejoras.
· Generación de reportes, controles documentales.
· Control de proveedores. Coordinación y facilitación de ingresos a planta, programación.
Competencias:
· Trabajo en equipo
· Comunicación
· Proactividad
· Apego a normas
· Responsabilidad
· Trabajo a detalle
Indorama es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y las decisiones de selección de empleo se basan en las habilidades y conocimientos. Respetamos la diversidad y no discriminamos por: edad, raza, religión, color, sexo, origen nacional, estado civil, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra condición protegida por la ley.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: $7,500.00 al mes
Horas previstas: 30 por semana
Lugar de trabajo: Empleo presencial