*empresa de giro agricola.*
*función genérica*
- recibir a los proveedores, empleados y demás personas que se presenten en la recepción de la oficina, además de auxiliar en diferentes funciones al departamento de recursos humanos y administracion según se le indique con el objetivo de apoyar en las operaciones diarias de manera eficiente y oportuna.
*funciones específicas*
- recepción de documentación en ventanilla.
- atención a proveedores y público en general.
- elaboración de oficios de entrega y demás necesarios.
- sacar copias.
- contestar llamadas telefónicas y canalizarlas a quien corresponda.
- preparación de sala de juntas para reuniones de directivos y supervisores.
- solicitud de papelería, artículos de limpieza y necesidades adicionales de oficina.
- entrega de facturas de proveedores al departamento de cuentas por pagar en el día correspondiente.
Actividades rh:
- solicitar los documentos de ingreso por correo electronico.
- descargar documentación y realizar expediente en google drive
- monitoreo de los aplicantes del sur en su viaje a mexicali.
- coordinación con los aplicantes para su llegada al valle de mexicali.
- coordinación con el área de logística para programar a los choferes y se recoja a las personas nuevas que estan en el punto de encuentro.
- apoyo a los empleados de rh en valle de mexicali cuando sea necesario.
- apoyo en cuestiones de coordinacion de eventos, cursos o cualquier necesidad rerquerida por el area administrativa.
*experiencia previa*:
- recepcion/atencion a clientes
- recursos humanos/reclutamiento
- area administrativa
*lugar de trabajo: oficinas ubicadas en plaza cataviña, mexicali b.c.*
*horario: lunes a viernes 8 am a 6 pm / sabado 9 am a 12 pm*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $3,000.00 a la semana
horario:
- turno matutino
experiência:
- reclutamiento y selección: 1 año (obligatorio)