- prestaciones superiores de ley.
- bono por desempeño.
- 2 días de descanso por semana.
- oportunidad de crecimiento por desarrollo.
funciones:
- ofrecer constantemente un servicio al cliente excelente dentro de la tienda de acuerdo con los valores de marca de puma y los estándares de servicio.
- garantizar que el desempeño individual logre o exceda los objetivos de ventas, de kpi y de rentabilidad a través del servicio efectivo a los clientes.
- garantizar una correcta ejecución de las transacciones de venta en la caja.
- garantizar la ejecución y el mantenimiento del guía del visual merchandising de acuerdo con los estándares marcados por puma.
- ser responsable de ejecución y procesamiento de mercancía entrante y saliente. - cumplir las políticas y procedimientos marcadas por puma.
- experiencia en ventas, preferiblemente en el sector minorista.
- pasión por la marca puma.
- personalidad agradable, confiable y con clara orientación a la comunicación efectiva hacia el cliente.
- capacidad de trabajar en equipo.
- capacidad de aprender rápido.
- buscamos excelente actitud de servicio al cliente y experiencia
- disponibilidad de tiempo para rolar turnos y descansos
#j-18808-ljbffr