Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Service desk specialist

Guidepoint Systems Mexico
Publicada el 13 junio
Descripción

Idioma inglés 100%
- el representante de servicio al cliente será el enlace entre gpsi llc y sus clientes actuales y potenciales.
- gestionar las llamadas entrantes y salientes de manera oportuna.
- seguir los procedimientos al manejar diferentes problemas.
- identificar las necesidades del cliente, aclarar información, investigar cada problema y brindar soluciones y/o alternativas.
- construir relaciones sostenibles e involucrar a los clientes haciendo un esfuerzo adicional.
- registrar todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de llamadas de una manera comprensible.
- participar con frecuencia en capacitaciones para nuevos procedimientos de tecnología y productos.
- resolver las alertas entrantes de manera oportuna.
- cumplir objetivos cualitativos y cuantitativos personales/de equipo.
- flexibilidad para modificar los turnos según sea necesario para satisfacer las necesidades del personal del centro de llamadas.
- aquellas actividades conexas y relacionadas al puesto.

Expected start date: 15/02/2024

pay: $18,000.00 per month

*experience*:

- atención al cliente: 1 year (required)
- call center: 1 year (required)

*language*:

- inglés nativo (required)

work location: in person

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Service desk specialist

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar