Idioma inglés 100%
- el representante de servicio al cliente será el enlace entre gpsi llc y sus clientes actuales y potenciales.
- gestionar las llamadas entrantes y salientes de manera oportuna.
- seguir los procedimientos al manejar diferentes problemas.
- identificar las necesidades del cliente, aclarar información, investigar cada problema y brindar soluciones y/o alternativas.
- construir relaciones sostenibles e involucrar a los clientes haciendo un esfuerzo adicional.
- registrar todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de llamadas de una manera comprensible.
- participar con frecuencia en capacitaciones para nuevos procedimientos de tecnología y productos.
- resolver las alertas entrantes de manera oportuna.
- cumplir objetivos cualitativos y cuantitativos personales/de equipo.
- flexibilidad para modificar los turnos según sea necesario para satisfacer las necesidades del personal del centro de llamadas.
- aquellas actividades conexas y relacionadas al puesto.
Expected start date: 15/02/2024
pay: $18,000.00 per month
*experience*:
- atención al cliente: 1 year (required)
- call center: 1 year (required)
*language*:
- inglés nativo (required)
work location: in person