Ejecutivo-de-atención en iztapalapa
ciudad de méxico, distrito federal afirme grupo financiero
descripción del trabajo
• atender e incrementar la cartera de clientes asignada a la sucursal.
• colocación y captación de productos financieros: créditos auto, personales e hipotecarios, seguros, captación, tdc, cuentas.
• prospección en mercado abierto.
• realizar venta cruzada de los productos y servicios financieros.
• experiencia y gusto en ventas de productos financieros.
• con deseos de hacer carrera dentro de banca afirme.
• licenciatura económico-administrativas concluida.
• gusto y experiencia en atención al cliente.
• comerciales apasionados, dinámicos, proactivos, con excelente actitud de servicio.
nuestro diferenciador
• sueldo base competitivo más excelente esquema de bonos mensuales.
• prestaciones superiores y beneficios institucionales.
• capacitación continua y plan de carrera.
ejecutivo servicio a cliente sucursal
descripción del trabajo
olx group a) olx autos es parte del grupo olx, uno de las redes de comercio digital de rápido crecimiento en economías emergentes. Servimos a 322 millones de personas mensualmente en más de 30 países alrededor del mundo. Proporcionamos seguridad, confianza y tranquilidad en los procesos de compra, venta y financiación de vehículos semi-nuevos a nuestros clientes de 10 países alrededor del mundo. Contamos con 450 centros de atención y un equipo que alcanza los 6000 empleados.
b) propósito del cargo: para ser exitoso como ejecutivo de atención a clientes en nuestra compañía deberás apoyar en la capacitación y acompañamiento del cliente interno. Serás el responsable del proceso del área de financiamiento, brindando apoyo a nuestros clientes durante su proceso de adquisición de crédito con olx autos.
responsabilidades
- recepción de llamadas entrantes a nuestro call center.
- llamadas y seguimiento a clientes que adquieren algún crédito.
- soporte a incidencias o requerimientos de nuestros clientes.
- mantener índices de satisfacción de clientes acorde a los objetivos.
- mantener el índice de abandono de llamadas.
perfil requerido
- licenciatura económico administrativo.
- experiencia en atención a cliente (call center, cobranza, documentación etc.).
- manejo de sistemas de telefonía tipo avaya (deseable).
- conocimiento básico de funcionamiento de crédito.
la organización promueve la diversidad e inclusión.
ejecutivo servicio a cliente sucursal
descripción del trabajo
en podemos progresar es una microfinanciera con indicadores de crecimiento y reconocimiento internacional.
objetivo y responsabilidades
- realizar llamadas y gestiones para seguimiento de grupos, endosos y correo electrónico.
- documentar movimientos y excepciones en plataformas internas.
- atención a integrantes, socios y proveedores mediante un servicio de calidad.
- alertar a líder o socio ante incidencias de riesgo.
- apoyar en actividades y proyectos organizacionales.
requisitos
- experiencia de 6 a 12 meses en call center (outbound/inbound).
- manejo de office; gsuite deseable; conocimiento de procesos de crédito.
- bachillerato concluido; comunicación asertiva.
ofrecemos
- sueldo base competitivo.
- bonos por desempeño.
- prestaciones de ley y superiores.
- vales de despensa, sgmm, oportunidades de crecimiento.
- zona de trabajo cercana a plaza satélite.
otros puestos seleccionados (resumen)
* ejecutivo comercial – pleus energy: venta de proyectos (iluminación), prospección y gestión de cuentas, salario desde 15,000 mxn/mensuales. Requisitos: experiencia en venta de proyectos, crm y office; cartera de clientes deseable en sector público o privado.
* ejecutivo telefónico – naucalpan: cobranza; experiencia en cobranza o atención al cliente; horario de lunes a viernes y sábados; sueldo base más comisiones; prestaciones.
* chofer ejecutivo – yok mak: chofer para ejecutivo; experiencia 3 años; manejo de vehículos blindados; zona jardines del pedregal; prestaciones.
la zona a laborar y detalles específicos varían por puesto; consulte el anuncio correspondiente para cada vacante.
acerca de la diversidad y la inclusión: somos una empresa que valora la diversidad y la inclusión, brindando trato igualitario en un ambiente profesional.
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