Por expansión, empresa dedicada a la venta de seguros de vida solicita responsable de atención a clientes en oficina*requisitos*:- excelente actitud de atención y servicio.- experiência en área de atención a clientes (1 año).- manejo de computadora (paquetería office)*actividades a realizar*:- brindar atención a clientes face to face promocionando y garantizando la confiabilidad de la empresa.- dar atención y resolución a dudas o sugerencias.- elaboración de reportes de ventas.- dar seguimiento postventa.
*ofrecemos*:- sueldo base $6300 + comisiones.- prestaciones de ley.- desarrollo y capacitación.- buen ambiente y estabilidad laboral.- horario labora l - v 8:00 am - 5:30 pm (1 hora de comida)tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $6,300.00 - $8,500.00 al meshorario:- turno de 10 horas- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- seguro de vida- uniformes gratuitoseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial