Perfil y competencias
* experiencia en procesos.
* administración de unidades de negocios.
* administración de personal.
* control de gestión con indicadores.
* presupuesto y control de ventas.
* manejo de inventarios.
* conocimiento de términos financieros básicos.
* integridad-ética
* compromiso
* comunicación- juntas diarias
* orientación al cliente -servicio activo
* liderazgo- don de mando
* trabajo en equipo
* control gestión y rendición cuentas- asignación de tareas, delegar, supervisar, optimizar sus recursos.
* desarrollo de su equipo- formar equipos de trabajo
* negociación
* orientación a resultados - productividad
* pensamiento analítico
* habilidad comercial
* habilidad numérica
objetivo del puesto
apoyar al gerente de la unidad de negocio en las funciones gerenciales como son asegurar el buen funcionamiento, prestación de servicio y atención al cliente.
responsabilidades
supervisar al equipo de trabajo encargado de ejecutar las tareas de operación como son atención y orientación a clientes, limpieza del lugar de trabajo, venta, entrega y cobro de mercancía, así como habilidades para solucionar y canalizar problemas que se presenten. En ausencia del gerente de tienda estará facultado para ejercer sus funciones.
¡ven y crece profesionalmente con nosotros! Te esperamos.
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