Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de quejas y casos especiales – call center

Benito Juárez, D.F.
Promass
Operador telefónico
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Esta posición es exclusivamente para perfiles con experiencia en quejas.en grupo promass nuestra misión es crear soluciones integrales de seguros y asistencias que permitan a millones de familias proteger lo que más aman, incorporando lo último en tecnología a nuestras más de de 30 años de experiencia.¿tienes experiencia o conocimientos en seguros y te apasiona resolver problemas? Únete a nuestro equipoen nuestra unidad de negocio buscamos un analista de casos especiales para atender, analizar y dar seguimiento a quejas relacionadas con seguros, tanto de clientes internos como externos.lo que harás en el día a día:recibir, registrar y clasificar quejas o solicitudes de seguros.evaluar la gravedad y urgencia de cada caso.análisis y resolución de casos complejosdocumentación y gestión administrativadetectar patrones y áreas de mejora en procesos de seguros.mantener una comunicación empática y clara con los clientes.trabajar de la mano con otras áreas para resolver problemas.generar reportes y análisis para mejorar la atención al cliente.requisitos:licenciatura trunca o en curso.deseable experiencia o conocimientos básicos en seguros.capacidad de análisis y síntesis.habilidad para elaborar informes detallados.comunicación efectiva y trabajo en equipo.manejo de información confidencial.si te interesa mejorar la experiencia del cliente en el sector asegurador, esta posición es para ti. Envíanos tu cv y forma parte de nuestro equipo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor ventas call center
Benito Juárez, D.F.
Promass
Operador telefónico
Oferta similar
Call center/ nissan
Naucalpan de Juárez, Méx
Grupo Kasa Automotriz
Operador telefónico
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Oferta similar
Vendedor call center contratación inmediata
Azcapotzalco, D.F.
AVANCE EN CALIDAD SA DE CV
Operador telefónico
USD 8,481 al año
Ofertas similares
Empleo Promass
Empleo Promass en Benito Juárez, D.F.
Empleo Atención al cliente en Benito Juárez, D.F.
Empleo Benito Juárez, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Benito Juárez, D.F. > Analista de quejas y casos especiales – call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar