Funciones:
* actividades encomendadas por el director, redacción de oficios, minutas y archivo de documentación, manejo de información por parte de las áreas, convocatorias a reuniones de trabajo, recolección de firmas para oficios.
* realizar facturas, pagos y cobros de condominio médico.
* control de la caja chica de cocina; ingresos y egresos, manejo de la base de datos, devoluciones, control del efectivo.
* control de préstamos a colaboradores directamente por dirección; recibos de pago, control de efectivo, pagarés, seguimiento a pagos en su totalidad.
* llevar a cabo adecuadamente la recolección de información y el archivo de documentos, así como redacción de oficios para entrega ante protección civil estatal, programa anual de protección civil, solicitudes de pagos, escritos para contestaciones ante protección civil.
* llevar el control de la contabilidad del condominio médico san diego; generación de facturas, pagos, ordenes de pago, complementos de pago, cancelaciones de facturas.
* seguimiento de pagos en general de la empresa.
* apoyo en las actividades encomendadas por dirección.
requisitos:
escolaridad: licenciatura en administración de empresas o carreras a fin (indispensable título y cédula)
dominio del idioma ingles nivel intermedio
manejo de paquetería office intermedio/avanzado
experiencia: de 2 a 3 años
sexo: indistinto
edad: 25 a 45 años
comunicación efectiva, proactividad
preferentemente vivir cerca de la zona
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $13,000.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* caja de ahorro
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor con descuento
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
idioma:
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial