Descripción del puesto
a continuación, te presentamos un resumen de las actividades que realizarás como auditor de inventarios:
la empresa busca a un/a profesional para que realice auditorías en los activos de la empresa, verificando la aplicación de políticas y procedimientos instituidos. También se requiere detectar anomalías en la operación y asegurar la revisión general de inventarios de materiales.
actividades:
* cuidar los activos de la empresa mediante la verificación de políticas y procedimientos instituidos.
* detectar de manera inmediata las anomalías en la operación.
* asegurar la revisión general de inventarios de materiales.
* revisar la cartera de clientes, inventarios de mercancías, activo fijo, etc., conforme al plan de auditoria general.
* realizar asignaciones indicadas por tu jefe directo.
* fomentar la integración y el trabajo en equipo.
* atender responsabilidades definidas en procedimientos, instructivos y políticas aplicables al sistema de trabajo.
* concentrar información de diversas auditorías realizadas y comunicar resultados oportunamente a la jefatura de auditoria.
* comunicarte formalmente, eficazmente y a través de los medios establecidos por la organización.
* revisar cámaras de seguridad y gps.
* participar en proyectos de mejora continua a nivel institucional.
requisitos
* escolaridad: nivel profesional (trunca o concluida).
* manejo de pc y hand held.
* disponibilidad para viajar ocasionalmente (gastos pagados).
beneficios
* salario mensual nominal.
* prestaciones de ley desde el primer día de trabajo.
* estabilidad laboral.
otros
* horario: turno de 10 horas.
* lugar de trabajo: empleo presencial.