*ingeniero civil * minimo 4 años en construccion y mantenimiento de carreterras.
*responsabilidades y actividades*- planificación de mantenimientos de equipos de trabajo, cuidando documentación necesaria para salir a trabajar, seguros, limpieza e imagen, correcto funcionamiento.- elaboración de planes de trabajo, presupuestos de obra y solicitudes de anticipos de obra.- atención y seguimiento a visitas de obra.- preparar y mantener los controles administrativos, reportes diarios, reportes de avance de obra y estimaciones, (información precisa y oportuna).- contratación de recursos necesarios para cumplir los compromisos de obra.- control de personal a cargo de manera directa (operadores) e indirecta (cuadrilla de trabajo).- elaboración de incidencias a la nómina semanal, quincenal, etc.- análisis, control y reembolsos de gastos, revisando que los cfdi cumplan con los requisitos fiscales.- revisión del compranet para participación en concursos de obra.- elaboración de concursos.- seguimiento de compras/ventas (elaboración de cotizaciones, rastreo de pedidos, pago de facturas a proveedores, solicitud de elaboración de facturas a clientes, conciliación de pagos).
*habilidades y requerimentos*:- conocimiento en ejecucion de obras.- orientacion a resultados.- capacidad de liderazgo.- buena comunicación oral y escrita.- trabajo en equipo.- conocimiento y manejo de microsoft office y erp's.- análisis de información.- organizado/a.- saber realizar una planificación eficiente.- horario: flexible dependiendo de obras y actividades.- disponibilidad para viajar (60% del tiempo en obra fuera de puebla y 40% en oficina).tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial