Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Medico con o sin experiencia para asistencia vía call c

Álvaro Obregón, D.F.
Agencia de Reclutamiento Keyser
Médico
Publicada el 2 agosto
Descripción

Vacante para la empresa agencia de reclutamiento keyser en barranca del muerto - álvaro obregón, ciudad de méxico medico sin experiencia para asistencia vía contact center requisitos generales indispensablelicenciatura en medicina.indispensable pre-cedula y tener titulo y cedula en tramite. *experiencia requerida* con o sin experiencia”nosotros te capacitamos” *actividades a realizar* atención vía telefónica sobre las necesidades clínicas.coordinar envio de servicios médicos a los usuarios “ambulancia, medicamentos, médicos especializados.cargar y dar seguimiento en el sistema a expedientes de las personas que tienen contratado el servicio de asistencia. *horario y descanso* horarios disponibles vespertino: 3pm a 11pm lunes a domingo con 2dia de descanso rolado entre semana.

* ofrecemos*
* sueldo de$15,000 brutos al mes.*másbono de productividad de $2,500*másbono de puntualidad y asistencia del 4.5%.*forma depago quincenal por banamex.*prestaciones de ley:*12 dias de vacaciones el primer año.*15 dias de aguinaldo.*25% de prima vacacional.*contratación directa por la empresa.*alta en imss al 100%.
zona para laborar a unos pasos de la estación barranca del muerto del metro l7 nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: medicina / salud industria: hospital y cuidados de la salud habilidades: medico generaldoctortitulo y cedula esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Médico
Naucalpan de Juárez, Méx
Médico
Oferta similar
Médico
Azcapotzalco, D.F.
Médico
Oferta similar
Médico
Tlalnepantla, Méx
Médico
Ofertas similares
Empleo Salud en Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Médico > Empleo Médico en Álvaro Obregón, D.F. > Medico con o sin experiencia para asistencia vía call c

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar