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Auxiliar administrativo b

Zacatecas, Zac
Farmacia San Pablo
Asistente administrativo
De USD 180,000 a USD 250,000 al año
Publicada el 17 octubre
Descripción

Auxiliar administrativo b

fecha: 16 oct. 2025

ubicación: mx

empresa: farmacia san pablo

misión del puesto

verificar la documentación soporte de cada una de las transacciones de venta que componen las formas de pago en farmacia mediante los reportes que se extraen de los puntos de venta, así como apoyar a diversas áreas del corporativo en la generación, revisión, aclaración y envío de información que se origina en cada una de las farmacias, con el fin de asegurar la gestión administrativa de los valores y recursos.

fecha (m/a): 2024 elaborado por: cuentas por cobrar.

fecha (m/a): 2024 revisado por: compensaciones y beneficios.

* ejecutar los procesos que la empresa establezca con relación al cumplimiento legal y normativo aplicable para la venta y suministros de medicamentos.

* ejecutar la estrategia de sostenibilidad dentro de las funciones que se desarrollen, para contribuir a los objetivos de la compañía.

* generar los reportes de farmacia mediante la revisión y validación de la información de las formas de pago de farmacia (enviándola a las áreas de ingresos, crédito y facturación) con el fin de asegurar la recuperación total de la venta.

* atender las solicitudes administrativas de las diferentes áreas del corporativo mediante los requerimientos de cada una de ellas, con el fin de dar continuidad a la operación del negocio.

* apoyar en la preparación, revisión y envío de la asistencia de los colaboradores, dando seguimiento a las aclaraciones que se originen, con el objetivo de que se lleve a cabo el pago de la nómina.

* dar seguimiento a la solicitud de la papelería mensual de la farmacia, por medio electrónico, con el fin de que se cuenten con los insumos necesarios para la operación de esta.

* apoyar al personal de farmacia con la solicitud de uniformes, credenciales y tarjetas de vales vía electrónica, con el fin de que los colaboradores cuenten con las herramientas necesarias para la atención de los clientes.

* administrar el fondo de caja chica, mediante el registro del soporte documental, con el fin de contar con el efectivo suficiente para solventar los gastos menores de farmacias.

relaciones internas

1. provisiones para: registro y reembolso de gastos.

2. nóminas para: incidencias de colaboradores.

3. desarrollo humano para: uniformes, gafetes, préstamos, avisos de comunicación interna.

4. adquisiciones para: insumos.

5. mensajería para: envío de papelería.

6. jurídico para: preparación de documentos a destrucción.

7. facturación para: validación y envío de recetas de instituciones.

relaciones externas

1. proveedores para: recepción de insumos de oficina.

2. conocimientos básicos en paquetería office.

escolaridad

actitud de servicio

bachillerato

de 6 a 12 meses

aptitud gerencial actual

aptitud gerencial potencial

comunicación efectiva

efectividad bajo presión

enfoque a resultados - logro de objetivos

enfoque a resultados - orientación a la tarea

liderazgo - desarrollo de personas

liderazgo - supervisión de procesos

manejo de conflictos

rango de autonomía

trabajo en equipo - capacidad de socializar

trabajo en equipo - colaborar por resultados

experiencia

actitud de servicio

bachillerato

de 6 a 12 meses

aptitud gerencial actual

aptitud gerencial potencial

comunicación efectiva

efectividad bajo presión

enfoque a resultados - logro de objetivos

enfoque a resultados - orientación a la tarea

liderazgo - desarrollo de personas

liderazgo - supervisión de procesos

manejo de conflictos

rango de autonomía

trabajo en equipo - capacidad de socializar

trabajo en equipo - colaborar por resultados

otros conocimientos (mínimos necesarios)

actitud de servicio

bachillerato

de 6 a 12 meses

aptitud gerencial actual

aptitud gerencial potencial

comunicación efectiva

efectividad bajo presión

enfoque a resultados - logro de objetivos

enfoque a resultados - orientación a la tarea

liderazgo - desarrollo de personas

liderazgo - supervisión de procesos

manejo de conflictos

rango de autonomía

trabajo en equipo - capacidad de socializar

trabajo en equipo - colaborar por resultados

misión del puesto

verificar la documentación soporte de cada una de las transacciones de venta que componen las formas de pago en farmacia mediante los reportes que se extraen de los puntos de venta, así como apoyar a diversas áreas del corporativo en la generación, revisión, aclaración y envío de información que se origina en cada una de las farmacias, con el fin de asegurar la gestión administrativa de los valores y recursos.

fecha (m/a): 2024 elaborado por: cuentas por cobrar.

fecha (m/a): 2024 revisado por: compensaciones y beneficios.

* ejecutar los procesos que la empresa establezca con relación al cumplimiento legal y normativo aplicable para la venta y suministros de medicamentos.

* ejecutar la estrategia de sostenibilidad dentro de las funciones que se desarrollen, para contribuir a los objetivos de la compañía.

* generar los reportes de farmacia mediante la revisión y validación de la información de las formas de pago de farmacia (enviándola a las áreas de ingresos, crédito y facturación) con el fin de asegurar la recuperación total de la venta.

* atender las solicitudes administrativas de las diferentes áreas del corporativo mediante los requerimientos de cada una de ellas, con el fin de dar continuidad a la operación del negocio.

* apoyar en la preparación, revisión y envío de la asistencia de los colaboradores, dando seguimiento a las aclaraciones que se originen, con el objetivo de que se lleve a cabo el pago de la nómina.

* dar seguimiento a la solicitud de la papelería mensual de la farmacia, por medio electrónico, con el fin de que se cuenten con los insumos necesarios para la operación de esta.

* apoyar al personal de farmacia con la solicitud de uniformes, credenciales y tarjetas de vales vía electrónica, con el fin de que los colaboradores cuenten con las herramientas necesarias para la atención de los clientes.

* administrar el fondo de caja chica, mediante el registro del soporte documental, con el fin de contar con el efectivo suficiente para solventar los gastos menores de farmacias.

relaciones internas

1. provisiones para: registro y reembolso de gastos.

2. nóminas para: incidencias de colaboradores.

3. desarrollo humano para: uniformes, gafetes, préstamos, avisos de comunicación interna.

4. adquisiciones para: insumos.

5. mensajería para: envío de papelería.

6. jurídico para: preparación de documentos a destrucción.

7. facturación para: validación y envío de recetas de instituciones.

relaciones externas

1. proveedores para: recepción de insumos de oficina.

2. conocimientos básicos en paquetería office.

escolaridad

actitud de servicio

bachillerato

de 6 a 12 meses

aptitud gerencial actual

aptitud gerencial potencial

comunicación efectiva

efectividad bajo presión

enfoque a resultados - logro de objetivos

enfoque a resultados - orientación a la tarea

liderazgo - desarrollo de personas

liderazgo - supervisión de procesos

manejo de conflictos

rango de autonomía

trabajo en equipo - capacidad de socializar

trabajo en equipo - colaborar por resultados

experiencia

actitud de servicio

bachillerato

de 6 a 12 meses

aptitud gerencial actual

aptitud gerencial potencial

comunicación efectiva

efectividad bajo presión

enfoque a resultados - logro de objetivos

enfoque a resultados - orientación a la tarea

liderazgo - desarrollo de personas

liderazgo - supervisión de procesos

manejo de conflictos

rango de autonomía

trabajo en equipo - capacidad de socializar

trabajo en equipo - colaborar por resultados

otros conocimientos (mínimos necesarios)

actitud de servicio

bachillerato

de 6 a 12 meses

aptitud gerencial actual

aptitud gerencial potencial

comunicación efectiva

efectividad bajo presión

enfoque a resultados - logro de objetivos

enfoque a resultados - orientación a la tarea

liderazgo - desarrollo de personas

liderazgo - supervisión de procesos

manejo de conflictos

rango de autonomía

trabajo en equipo - capacidad de socializar

trabajo en equipo - colaborar por resultados

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