*descripción empresa*:
at puma, we are in constant pursuit of faster. That extends beyond our support of the fastest athletes in the world. We also work to be fast in how we adapt to and connect with the constantly changing world around us. Through innovative design, iconic footwear and apparel, and authentic partnerships, we aim to always push what’s next in both sport and culture. That hustler’s spirit can be felt across puma categories, partnerships, offices, and countries. And we are always in search of talent that can help us set the pace at which sport and culture collide, as well as finding better ways to connect and collaborate with our communities.
Puma supports over 14,000 employees across 120+ countries. The puma group owns the brand puma, cobra golf and stichd, and is headquartered in herzogenaurach, germany.
*misión del cargo*:
proveer el más alto nível de servicio a clientes puma dentro de una retail store para alcanzar o exceder ventas, kpis
*funciones del cargo*:
- responsable de asegurar un rendimiento individual consistente, alcanzando o excediendo ventas, kpis y metas de rentabilidad a través de un efectivo servicio al cliente.
- proveer consistentemente altos estándares de servicio al cliente dentro de la tienda cumpliendo los valores de puma y estándares de servicio.
- completar exitosamente todo entrenamiento (requerido por el puesto), tanto local como global para impulsar ventas en tienda.
- apoyar y participar en programas, entrenamientos y concientización de prevención de pérdidas.
- responsable en lo relacionado a prevención de pérdidas y operación de la tienda.
- participar en aperturas o cierres de tiendas; puede requerirse de viajes.
- mantener las condiciones físicas de la tienda, de acuerdo a la guía y comunicar necesidades de mantenimiento al store manager en tiempo y forma.
- cumplir con políticas & procedimientos, competencias operativas y responsabilidades clave.
- requiere de trabajar en horas no tradicionales; fines de semana, noches, días festivos; horas extras pueden ser requeridas.
*requisitos*:
- de uno a dos años de experiência enfocados al servicio al cliente, orientado a un ambiente retail (preferentemente apparel/footwear) con resultados demostrados
- probada habilidad para superar metas de venta, (previos trabajos bajo comisión), demostrada habilidad para proveer altos níveles de servicio, habilidad para razonar situaciones complejas, demostrada comunicación efectiva, habilidad para presentar información a grupos grandes.
Tienda, ciudad de méxico. Interesados presentarse del 24 al 31 de octubre con cv impreso, preguntar por el gerente.
*requisitos*:
experiência deseable un año en retail como asesore de ventas
escolaridad bachillerato
pasión por la marca
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 8700
*beneficios*:
- prestaciones superiores de ley.
- bono por desempeño.
- 2 días de descanso por semana.
- oportunidad de crecimiento por desarrollo.