 
        
        _**¡Únete a nuestro equipo! ¡Te estamos esperando!**_ 
- **Mandar CV con foto.**_ 
- **Descripción del puesto**:_ 
Responsable de administrar, dar seguimiento y resguardar toda la información que se genere en los servicios de venta, compra y arrendamiento. 
**Funciones**: 
- Gestionar la documentación de las unidades para realizar la entrega al usuario 
- Realizar el llenado de los contratos de compra, venta y arrendamiento para firma de los usuarios 
- Resguardar los expedientes de las unidades adquiridas y arrendadas en la carpeta de one drive. 
- Revisar que las unidades no cuenten con adeudos en el proceso de compra. 
- Entrega y control de pólizas de protegido de autos en arrendamiento 
- Brindar asesoría a los clientes acerca de los servicios de venta, compra y/o arrendamiento 
- **Ofrecemos**:_ 
- _**Prestaciones de Ley**_ 
- _**Cotización Frente al IMSS al 100%**_ 
- _**Horario de Lunes a Viernes**_ 
- _**Vacaciones**_ 
- _**Aguinaldo**_ 
- _**Prima Vacacional**_ 
- Ventura está comprometido a actuar de manera objetiva e íntegra en todas sus transacciones conforme las leyes y regulaciones vigentes. Nuestra interacción con nuestros colaboradores y entorno esta basada en un criterio de “tolerancia cero” a la corrupción en cualquiera de sus formas._ 
¡Súmate a nuestro equipo! ¡Te estamos esperando! 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Salario: $10,000.00 - $12,200.00 al mes 
Horario: 
- Lunes a viernes 
- Turno matutino 
Educación: 
- Licenciatura terminada (Obligatorio) 
Experiência: 
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio) 
- Call center: 1 año (Obligatorio) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial