*coordinador cos*
*principales responsabilidades*:
1. Administrar y controlar los procesos del centro de servicios en conjunto con el apr, coordinando la función de los contactos a nível nacional con relación a la aplicación de los procesos y monitoreando los níveles de los indicadores contra los objetivos establecidos, con el fin de asegurar el funcionamiento de todos y cada uno de los procesos garantizando un servicio de excelencia.
2. Gestionar y supervisar el proceso de cálculo y pago de la nómina de los empleados de ventas, asegurando la exactitud de los datos y la aplicación correcta de las políticas y procedimientos internos.
3- mantener actualizados y precisos los registros de los empleados de ventas ci y cc, incluyendo información personal, contratos laborales, permisos y licencias, entre otros, asegurando la confidencialidad y seguridad de la información.
4- coordinar y asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales y fiscales relacionadas con la nómina y la administración del personal, el pago de contribuciones y la presentación de informes requeridos.
5- controlar el presupuesto y administrar los gastos del equipo, asegurando una correcta asignación de recursos y evitando desviaciones.
6- supervisar que los beneficios y compensaciones de los empleados de ventas ci, como seguros médicos, planes de pensiones, bonificaciones, entre otros, se apliquen de manera correcta en la nómina, y se realice la comunicación adecuada a los empleados.
7- garantizar la planificación y ejecución de programas de capacitación y desarrollo para los especialistas cos ventas, con el objetivo de mejorar sus habilidades y competencias.
8- establecer y comunicar a la agencia, las nuevas alineaciones en los procedimientos de área de servicios de rh, elaborando las notas informativas a la comunidad de rh impactada y verificando que los procedimientos sean actualizados publicadose en los diferentes medios utilizados por mercaderitas y técnicos promoteres, con la finalidad de garantizar la correcta ejecución de los procesos a nível nacional.
9- conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de mi seguridad y de las personas a mí alrededor, así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes.
10- cumplir con el código internacional de la organización mundial de la salud (oms) sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, las instrucciones nestlé y la política de nestlé sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, cualquier enmienda y regulación gubernamental relevante en cada una de las actividades inherentes a las funciones de este puesto
*perfil requerido*:
1. Conocimientos de nómina, sap, success factor.
2. Realización de nominas.
3. Conocimiento lft (ley federal del trabajo)
4. Conocimiento lss (ley de seguro social)
5. Conocimiento lisr
6. Servicio al cliente