*empresa importante en el giro, solicita por expansión*:
*auxiliar administrativa*
*requisitos*:
- escolaridad: administración, cp.
(pasante o recién egresado)
- experiência: mínima 1 año en puesto similar con conocimientos en microsoft office y contpaq.
- capacidad para atender empleados
- desarrollo en equipo y alto sentido de responsabilidad, comunicación y manejo de información.
- proactiva, dinámica y organizada.
*funciones*:
- prenomina (altas de imss, consulta de incapacidades, infonavit)
- descarga de documentos imss, infonavit, sat y recibos de nómina.
- consulta y carga de tarjetas bbva, registro de ausencias en sistema)
- control de consumo de combustible (portal oxxo gas)
- entrega y control de epp
- pedido de consumos administrativos (papelería, artículos de limpieza)
- apoyo para cargar portales de los clientes (imss, infonavit, constancias fiscales, opiniones positivas, repse, facturas, complementos de pago, etc.)
*ofrecemos*:
*pago semanal
*prestaciones de ley
*contrato directo con empresa
horario: lunes
- viernes 8:00 am - 5:00 pm y sabado de 9 - 2 pm.
sueldo: $7,500-$8000 mensuales libres (en base a experiência)
zona de trabajo: cumbres 4 sector, monterrey nl(sin problema de traslado)
interesados postularse por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,500.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- conpaq: 1 año (deseable)