Actualizado 20/05/2025
1. oportunidad de desarrollo
2. compañía líder en su sector
¿dónde vas a trabajar?
reconocida empresa del sector construcción con presencia en todo el territorio nacional.
¿qué harás en tu nuevo puesto?
3. identificar las necesidades de compra de productos y servicios para los diferentes departamentos de la empresa.
4. solicitar, recibir y comparar cotizaciones de proveedores para asegurar la mejor opción en términos de precio, calidad y tiempos de entrega.
5. negociar condiciones de compra, precios y plazos con proveedores.
6. emitir órdenes de compra y hacer el seguimiento hasta la recepción de los productos o servicios solicitados.
7. mantener un control adecuado de inventarios y alertar sobre posibles escasez de productos o materiales.
8. supervisar el cumplimiento de los acuerdos de entrega, calidad y precios establecidos.
9. asegurarse de que todas las compras sean realizadas bajo las normativas legales y los procedimientos internos de la empresa.
10. supervisar la correcta documentación de todas las compras y gestionar los contratos de compra si es necesario.
¿a quién buscamos (h/m/d)?
11. técnico en administración, comercio, logística o afines. Se valoran estudios superiores.
12. experiencia mínima de 2 años en un puesto de compras en el sector construcción o haciendo compras directamente para obra.
13. conocimientos en manejo de inventarios, negociación y compras.
14. habilidades de comunicación y negociación.
15. capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
16. dominio de herramientas ofimáticas (microsoft office, especialmente excel).
17. conocimiento en software de gestión de compras (erp) es un plus.
¿cuáles son tus beneficios?
18. oportunidad de carrera y desarrollo profesional en huesca.
19. compañía líder en su sector.