Misión del puestoefectuar la reparaciones generales que le sean asignadas; ya sea por una orden de trabajo y/o una asignación planeada (fiesta kare); de manera más ágil y segura; para evitar molestias a los huéspedes del hotel; así mismo se encargara de efectuar recorridos a las maquinas y áreas públicas para detectar anomalías o desperfectos que puedan ocasionar daños en las personas; huéspedes o colaboradores.
áreas de especializaciónaire acondicionadoelectricidadgas e hidraulicaelectro mecanicorevision en general de areas y habitacionesconocimientos técnicosreparaciones mecanicasequipos de aire acondicionadocoordinar las actividades de prevención y corrección correspondiente a su área.leer la bitácora del turno anterior y comenta las anomalías con el jefe de turno.recibir el turno de trabajo.escolaridadlicenciatura en ingenería civiltitulado en ingeniería industrialpaquetes informáticosofficeidiomasinglésexperiencia2 años en el areas de mantenimiento como supervisor en hoteleria.principales funciones del puestoasegurar el buen y seguro funcionamiento del edificio, habitaciones, áreas públicas sus instalaciones y acabados, tomando como base el programa de mantenimiento preventivo y participa en la administración de la energía que utiliza el hotel.supervisar y controlar el estado del edificio, habitaciones, áreas públicas, instalaciones y acabados.realizar la rutina de inspección en oficinas, centro de consumo, salones para eventos, pasillo de habitaciones y áreas públicas para evaluar las condiciones estéticas y de uso en las mismas.es responsable de todos los trabajos relacionados con el mantenimiento y decoración del inmueble, así como el mantenimiento de las áreas verdes, plantas y jardinería del hotel.supervisar los avances de obras y acabados con contratistas.posición física del trabajoparado la mayor parte de la jornada y ocasionalmente traslado en diversas áreas.necesidades físicas del puestomovimiento por medio de escaleras o elevador dentro de 11 pisos ,se requiere estar parado la mayor parte del tiempo.en caso de ser necesario se trasladara entre los pisos del hotel .
en constante comunicación con huéspedes y compañeros de trabajo.