 
        
        GRUMA, la compañía mundial de alimentos, líder en la producción de harina de maíz y tortilla a nível mundial solicita: 
**AGENTE CENTRO DE CONTACTO** 
- REQUISITOS:_ 
- Carrera técnica o superior. 
- Experiência: Reciente de al menos 2 años operando como Agente de Servicio a Clientes en Call Center en sitio, gestionando y validando su satisfacción a través de encuestas, en campañas Inbound / Outbound 
- Paquete Microsoft Office (Excel, PowerPoint, etc.) 
- Conocimientos: SAP CRM (deseable), CTI y Office 
- ACTIVIDADES:_ 
- Atención a clientes. 
- Seguimiento. 
- Resolución de problemas. 
- Toma de llamadas. 
- OFRECEMOS:_ 
- Oportunidad de crecimiento. 
- Prestaciones de ley y superiores. 
- Estabilidad laboral. 
- Vales de despensa. 
- Confiable de vida. 
**En GRUMA y sus divisiones, los procesos de Reclutamiento y Selección de personal son gratuitos y cubiertos por la empresa. No consideres ninguna vacante que implique algún pago para participar en un proceso.** 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Salario: $14,000.00 - $14,200.00 al mes 
Horario: 
- Turno de 8 horas 
Prestaciones: 
- Aumentos salariales 
- Caja de ahorro 
- Descuento de empleados 
- Seguro de vida 
- Uniformes gratuitos 
- Vales de despensa 
Tipos de compensaciones: 
- Bono de puntualidad 
Lugar de trabajo: Empleo presencial