Ningún apoyo económico por reubicación
152332 - del.miguel hidalgo, ciudad de mexico, méxico
el puesto* order to invoice solution specialist* es el principal punto de contacto y experto en la materia para todos los problemas relacionados con la gestión y el procesamiento de pedidos, incluidas todas las transacciones de comercio electrónico (edi).
admite la solución de problemas y la resolución de problemas de entrada de pedidos, captura de pedidos y creación de pedidos.
incluyendo la coordinación con el equipo de ti en cualquier problema relacionado con el sistema.
colabore y coordine con mdm y logística para asegurar los datos y parámetros correctos.
apoye cualquier mejora de procesos e implementación de sistemas, incluido edi relacionado con el proceso o2i.
*responsabilidades*:
- identifique y resuelva problemas de entrada de pedidos, captura de pedidos y creación de pedidos (cuando o2i requiera soporte): problemas de idocs, duplicaciones, errores de traducción, informes de eliminación de edi.
- coordinar el reprocesamiento de pedidos con clientes y ti cuando sea necesario.
coordinar con el equipo de ti la resolución de los problemas técnicos de entrada de pedidos, incluidas las transmisiones faltantes o inusuales.
- soporte cs&l cdt en cualquier implementación potencial del sistema relacionada con la implementación de transacciones o2i y edi.
apoyar las pruebas de transacciones edi y la coordinación con el equipo o2i, el equipo de ti y cdt.
- seguimiento del proceso antes y después de la implementación de edi para identificar oportunidades de mejora continua.
- apoye las necesidades comerciales diarias para lograr los mejores indicadores de su clase, sirviendo como interfaz entre ti y los usuarios finales en iniciativas clave.
- actuar como punto de referencia y experto en la materia para todos los problemas y preguntas relacionados con la gestión de datos maestros, incluidos los parámetros logísticos.
- desarrolle cronogramas, procesos e informes de excepción dirigidos a la limpieza de datos maestros y al mantenimiento de la calidad.
- mantenga las mejores prácticas para el mantenimiento de datos maestros relacionados con el producto/sku, la jerarquía del cliente y otra información relacionada con la cadena de suministro (relacionada con la red/ubicación).
- actuar como enlace entre el servicio al cliente y el equipo de ti para proyectos cs o2i y mejoras de procesos para incluir las siguientes tareas:
- ejecutar pruebas de sap sobre las mejoras del usuario, proporcionar documentación de muestra de los problemas del sistema que deben corregirse
- identificar áreas de oportunidad para mejorar y explorar los procesos del sistema para abordar esos problemas.
- asegurar el desarrollo consistente de las personas de servicio al cliente en los aspectos funcionales y técnicos de sap
- optimice la utilización de informes en sap
- supervisar la transferencia de conocimientos a los usuarios y la capacitación de los usuarios avanzados en la funcionalidad sap nueva y existente y los procesos comerciales relacionados dentro de o2i.
- proporcione cobertura de respaldo para los equipos de cumplimiento de pedidos cuando sea necesario.
*requisitos*:
- licenciatura en ingeniería industrial, logística, informática, administración o carreras afines.
- 2 años de experiência en el puesto de servicio al cliente / cumplimiento de pedidos, planificación, logística o cadena de suministro.
- experiência en interpretación y manejo de transmisiones edi.
- excelentes habilidades de comunicación.
- experiência en sap - apo.
- nível de inglés avanzado.
- deseable experiência trabajando con webmethods.
- deseable excel intermedio.
empleador con igualdad de oportunidades
¿estás interesado en trabajar para colgate palmolive?
puedes presentar tu solicitud en línea y adjuntar todos los documentos relevantes, como una carta de presentación o un currículo.
las solicitudes que se reciban por medio de correo electrónico no serán consideradas en el proceso de selección.
conviértete en parte de nuestro equipo.
esperamos recibir tu solicitud pronto.
colgate-palmolive es una compañía líder mundial de productos de consumo, fuertemente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar y nutrición de mascotas.
colgate vende sus productos en más de 200 países y territorios en todo el mundo bajo reconocidas marcas tales como colgate, palmolive, elmex, tom's of maine, sorriso, speed stick, lady speed stick, softsoap, irish spring, protex, sanex, elta md, pca skin, ajax, axion, fabuloso, soupline y suavitel, así como hill's science diet y hill's prescription diet.