Mision del puesto: cumplir y hacer cumplir al personal a su cargo los procedimientos y estándares, verificando la limpieza de áreas internas, de pisos, habitaciones y ropería.
funciones y tareas principales del puesto
- actualizar estado de habitaciones libres (vacías limpias antes de las 10:30am y las ocupadas antes de las 3:00pm).
- archivar los reportes del personal a su cargo.
- asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
- colaborar en la instrucción del personal a su cargo y realizar la formación específica del personal de nueva incorporación.
- conocer a la perfección el reglamento interno del hotel.
- mantener las áreas en perfecto estado de orden y limpieza.
- organizar, dirigir, coordinar, supervisar y controlar el trabajo de los colaboradores a su cargo.
- realizar controles periódicos de almacenamiento, manipulación y rendimiento de los productos de limpieza.
- realizar el reporte de supervisor.
- realizar la repartición de habitaciones a camaristas.
- realizar los check list de habitaciones.
- realizar los procesos de planeación de limpieza de sus áreas
- realizar los registros que le corresponden.
- realizar reuniones de retroalimentación con el personal a su cargo.
requisitos mínimos estudios:
- técnico en hotelería.
- especialidad en hospedaje.
experiência y conocimientos técnicos:
- 1 año como supervisor de ama de llaves en un hotel de 100 habitaciones mínimo.
- manejo de productos químicos.
- gestión de equipos.
- conocimientos básicos de inglés
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- bono mensual
- propinas